El undécimo chapuzón de Nadal en la piscina del Godó
Como se ha convertido en tradición en cada edición del Trofeo Conde de Godó, el campeón del torneo tuvo que darse un chapuzón para celebrar el título. Rafael Nadal no faltó a la cita y se bañó por undécima vez en la piscina del Real Club Tenis Barcelona junto a los niños recogepelotas que ayudaron en la presente edición del torneo.
El número uno del mundo, que lo será una semana más tras su título en Barcelona, demostró conocer el camino y después de atravesar el pasillo de recogepelotas se tiró de cabeza a la piscina, con los niños detrás, en una de las grandes imágenes de la semana en el Conde de Godó.
Here’s the moment you’ve all been waiting for…@RafaelNadal #bcnopenbs pic.twitter.com/9Fx8QBrmZj
— Tennis TV (@TennisTV) 29 de abril de 2018
Temas:
- Trofeo Conde de Godó
Lo último en Deportes
-
El desastre del Barça a un mes del Gamper: todas las cosas que le faltan al Camp Nou
-
Red Bull se derrumba: pierde a Horner y a Newey en sólo un año
-
Las Skechers que triunfan entre los hombres de +55: son comodísimas y perfectas si lo tuyo es salir a caminar
-
¿Por qué en el Tour de Francia se regala un peluche de un león a los ciclistas?
-
Las causas del adiós de Horner: la caída del equipo, el escándalo sexual y la presión de los Verstappen
Últimas noticias
-
Los de Teresa Rodríguez: «Dejar la inmigración a Vox es poner a un pederasta en políticas infantiles»
-
Aragón se alinea con la OMS y creará su propio Instituto de Salud Pública para «futuras pandemias»
-
El CEU amplía su presencia en España con un nuevo centro universitario en el antiguo Riskal en Palma
-
La Junta de Andalucía declara la «emergencia cinegética» por la superpoblación de este animal común en España
-
José Miguel Moreno (Meliá): «El turismo MICE representa ya el 14% del negocio global de Meliá y el 70% en algunos hoteles»