Los 20 futbolistas de Primera que jugarán el torneo de FIFA de Ibai Llanos
Ibai Llanos ha confirmado el listado de 20 futbolistas de Primera que participarán en el torneo de FIFA de la Liga
Asensio, Sergi Roberto, Marcos Llorente, Reguilón o Borja Iglesias, algunos de los jugadores
La expectación es máxima. A falta de fútbol, miles de aficionados del deporte rey están pendientes del torneo de FIFA 20 organizado por Ibai Llanos, en el que participarán 20 jugadores de la Liga Santander. Su propuesta ha sido un éxito rotundo, pues el narrador de videojuegos ha conseguido en apenas unas horas que un representante de cada equipo de Primera participe en la cita, que se sorteará hoy jueves a las 20:00 horas y se jugará entre el viernes, el sábado y el domingo.
Un torneo cuyos participantes ya han salido a la luz en un listado publicado por el propio Ibai Llanos que detallamos a continuación: Sergi Roberto (Barcelona), Marco Asensio (Real Madrid), Sergio Reguilón (Sevilla), Januzaj (Real Sociedad), Jason (Getafe), Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Carlos Soler (Valencia), Manu Morlanes (Villarreal), José Antonio Martínez (Granada), Guruzeta (Athletic), Rubén García (Osasuna), Borja Iglesias (Betis), Clerc (Levante), Lucas Pérez (Alavés), Pedro Porro (Valladolid), Edu Expósito (Eibar), Kevin Vázquez (Celta), Pozo (Mallorca), Aitor Ruibal (Leganés) y Embarba (Espanyol).
Se espera un gran seguimiento
Habrá que estar atentos a los canales del reconocido ‘streamer’, que está promoviendo estas partidas de FIFA 20 entre jugadores profesionales con las que miles de aficionado pueden entretenerse mientras no haya fútbol debido a la alerta sanitaria por el coronavirus. De hecho, el derbi sevillano que organizó días atrás entre Reguilón y Borja Iglesias congregó a más de 65.000 espectadores online, por lo que se espera que el torneo de la Liga también tenga un enorme seguimiento.
Además de contar con un jugador de cada equipo de Primera, los partidos serán narrados y comentados, al margen de por el propio Ibai Llanos, por reconocidos periodistas de nuestro país como Manolo Lama, que da voz al propio videojuego todos los años, Antoni Daimiel, Miguel Ángel Román o Rubén Martín. Y la cosa puede no quedar ahí, pues hay futbolistas de Segunda y del extranjero pidiéndole que monte otras competiciones de FIFA online…
Lo último en Deportes
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después: quita La Coruña para poner «A Coruña»
-
Obradovic llega al Panathinaikos y los aficionados le reciben ¡con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar!
Últimas noticias
-
Última hora del incendio en una de las cuatro torres de Madrid, en directo: desalojada la torre Moeve
-
La torre Moeve es propiedad de Amancio Ortega y ya sufrió otro incendio en 2025
-
El Ibex 35 pierde su entusiasmo y los 19.500 puntos, pero se mantiene en máximos con el crudo en 76 dólares
-
Atresplayer prepara dos nuevas series con la productora de Los Javis tras su éxito en Cannes: ‘Las vecinas’ y ‘Crimen en España’
-
Desalojada la torre Moeve, una de las cuatro torres de Madrid, por un incendio tras una explosión en la planta 25