Deportes
Como parte de El Slam de Netflix

150.000 dólares: el escandaloso caché de las clases particulares de Nadal y Alcaraz en Las Vegas

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz impartirán clases privadas en Las Vegas por El Slam de Netflix a precio de oro

Tanto Alcaraz como Nadal se recuperan de problemas físicos y apuran para estar en el evento

  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz mantienen en vilo a la organización de El Slam de Netflix, uno de los acontecimientos más destacados del tenis en esta primavera, en el plano mediático. Se trata de un partido de exhibición, pero también de la primera gran apuesta por el contenido deportivo en directo de la plataforma multinacional, y las lesiones de ambos contendientes pueden poner en riesgo el propio encuentro, pero también otra serie de eventos, como unas clases privadas ya apalabradas a precio de oro.

MGM Resorts, organizadora junto a Netflix de este evento, que se disputará en un escenario sin paragón en lo mediático, caso de Las Vegas. La empresa dispone, además de la oferta de entradas para ver en directo el partido entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, del próximo 3 de marzo, unas clases privadas que impartirán los tenistas, así como otras en forma de clinic, a precios estratosféricos que sólo los más afortunados económicamente pueden pagar.

La oferta de clases incluye la opción de ser el afortunado que tenga una clase privada bien con Carlos Alcaraz o bien con Rafa Nadal. El precio ya sea con una u otra estrella del tenis, para este entrenamiento exclusivo, es de un total de 150.000 dólares. Seguramente estés alucinando con un precio que ni soñarías con pagar por una clase de tenis. Pues bien, según aparece en la web del torneo, tanto la clase con Alcaraz como la que había ofertada con Nadal ya están reservadas.

Además, también hay una oferta para una clase grupal con Nadal y Alcaraz, ambos ejerciendo de profesores improvisados mano a mano. Este clinic tiene un precio también elevadísimo, aunque más económico que la clase particular. Aquí sí hay plazas, y el que quiera pagar 50.000 dólares, podrá acudir a Las Vegas y citarse con dos de los mejores tenistas del mundo para aprender de ellos.