Alonso se da un baño de masas tras abandonar en Canadá
Fernando Alonso siempre está muy pendiente de sus seguidores, ya sea a través de las redes sociales o en eventos publicitarios. Esta vez no fue ni la una ni la otra, pero de nuevo tuvo un detallazo con sus fans. A dos vueltas para el final del Gran Premio de Canadá, de nuevo, el motor le falló, como viene siendo habitual, y el asturiano tuvo que abandonar la carrera. Pero eso no le quitó la sonrisa, está en su día a día de la presente temporada.
Como tenía algo de tiempo optó por subirse a la grada para darse un baño de masas con los aficionados canadienses. Predominaba el color rojo de Ferrari, pero eso daba igual. Cuando vieron al bicampeón del mundo de Fórmula 1 aparecer por allí con el casco y el mono se avalanzaron sobre él pidiéndole fotos y autógrafos.
Alonso se mostró muy amable con todos ellos durante el tiempo que estuvo en la grada antes de poner rumbo al box, después de abandonar, otra vez por problemas con el motor. El español regaló a un afortunado sus guantes.
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Doble fracaso de la selección de Cataluña: pierde con Gran Bretaña y sólo llena la mitad del pabellón
-
Rafa Jódar: «Estoy bien del abdominal y al 100% para jugar Wimbledon»
-
Alonso pone en su sitio a la FIA por su sanción y la permisividad con Russell: «Lo mismo me meten 3 segundos»
-
Russell doma la furia de Verstappen en Austria para volver a ganar, Alonso último y Sainz abandona
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 2026 tras la carrera del Gran Premio de Austria
Últimas noticias
-
El vestuario de España mantiene la indignación con Uruguay: “Nos han lesionado a dos jugadores”
-
Cuándo es el Brasil – Japón: horario y canal de televisión para ver el partido del Mundial 2026 gratis en directo
-
Doble fracaso de la selección de Cataluña: pierde con Gran Bretaña y sólo llena la mitad del pabellón
-
Rafa Jódar: «Estoy bien del abdominal y al 100% para jugar Wimbledon»
-
¿Cómo se salvan vidas en una catástrofe como en Venezuela? La hoja de ruta de un jefe de operaciones en primera línea