Los 10 mejores puntos de la carrera de Federer: Nadal, Djokovic o Agassi no pudieron hacer nada
El legendario Roger Federer anunció su retirada al término de la Laver Cup, competición que se disputará en Londres del 23 al 25 de septiembre. El suizo se marchará con una carrera repleta de éxitos y partidos para el recuerdo. La ATP recopiló los 10 mejores puntos de su carrera.
Temas:
- Roger Federer
Lo último en Deportes
-
El Celta conquista Glasgow con un doblete de Javi Rodríguez y respira en la Europa League
-
La Real Sociedad presenta candidatura en Europa League tras machacar al Lillestrom en Noruega
-
Bordalás estalla como nunca: «Me siento engañado, no merezco esto, no tenemos plantilla para competir»
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la tercera jornada con Real Sociedad y Celta de Vigo
-
El Getafe se despeña en la Conference y cae goleado ante el Lugano
Últimas noticias
-
Los veterinarios expertos avisan: si usas las manos para jugar con tu gato puedes «fomentar comportamientos agresivos difíciles de corregir»
-
Desde que mi fontanero me recomendó hacer esto con los radiadores cuando empezaba el frío, mi factura de la luz no ha vuelto a ser igual
-
Los veterinarios expertos coinciden: el pastor belga malinois es más feliz cuando tiene una tarea diaria que lo estimule
-
Según la psicología, los perros que buscan a sus dueños ante el estrés los consideran una base segura
-
Mezclar posos de café y detergente: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos para limpiar las sartenes