Curiosidades
Ocio

Ya ha llegado a España el parque de atracciones hinchable más grande del mundo

El parque de atracciones hinchable más grande del mundo ya está en España, ha llegado el momento de divertirse al máximo

Las 10 mejores piscinas hinchables para niños del 2023

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El parque de atracciones hinchable más grande del mundo ya está en España, ha llegado el momento de divertirse al máximo. Los hinchables son algo que gustan a pequeños y no tan pequeños, una experiencia que invita a descubrir un mundo de diversión casi mágico. Ha llegado el momento de vivir una experiencia inmersiva que está dando la vuelta al mundo. Desde Estados Unidos, lugar en el que se encuentra su creador al mundo, nos espera un sinfín de emociones que podremos descubrir en primera persona en un lugar de la Comunidad Valenciana.

Aquí es dónde está el parque de atracciones hinchable más grande del mundo

Un total de 4.000 metros de atracciones hinchables nos están esperando en el centro comercial Bonaire estos días de Navidad.  En la localidad valenciana de Aldaya es donde se alza este parque que acoge la gira europea de un concepto totalmente rompedor, Funbox es la empresa estadounidense que ha hecho posible este tipo de diversión sin límites.

Tal y como se indica en la página web de la marca: “Un concepto de entretenimiento creado por Antonio Nieves en el que se combina el mundo físico y digital para crear experiencias inmersivas que cautivan e inspiran, así como una experiencia asequible para todas las familias. Funbox es además un proyecto comprometido en el apoyo a una pequeña organización benéfica local dedicado a defender a los niños en acogida, todo ello inspirado por la trayectoria personal de su fundador, el cual creció con nueve hermanos menores en el sistema de acogida.”

Por lo que en cada entrada que compremos para este parque estaremos ayudando a aquellos niños que más lo necesitan. En una experiencia que realmente es casi única en todos los sentidos, cualquier amante de los hinchables se lo pasará de lujo en este lugar.

Así es Funbox