Ocio

Ya ha llegado a España el parque de atracciones hinchable más grande del mundo

El parque de atracciones hinchable más grande del mundo ya está en España, ha llegado el momento de divertirse al máximo

Las 10 mejores piscinas hinchables para niños del 2023

Ya ha llegado a España el parque de atracciones hinchable más grande del mundo
Ya ha llegado a España el parque de atracciones hinchable más grande del mundo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El parque de atracciones hinchable más grande del mundo ya está en España, ha llegado el momento de divertirse al máximo. Los hinchables son algo que gustan a pequeños y no tan pequeños, una experiencia que invita a descubrir un mundo de diversión casi mágico. Ha llegado el momento de vivir una experiencia inmersiva que está dando la vuelta al mundo. Desde Estados Unidos, lugar en el que se encuentra su creador al mundo, nos espera un sinfín de emociones que podremos descubrir en primera persona en un lugar de la Comunidad Valenciana.

Aquí es dónde está el parque de atracciones hinchable más grande del mundo

Un total de 4.000 metros de atracciones hinchables nos están esperando en el centro comercial Bonaire estos días de Navidad.  En la localidad valenciana de Aldaya es donde se alza este parque que acoge la gira europea de un concepto totalmente rompedor, Funbox es la empresa estadounidense que ha hecho posible este tipo de diversión sin límites.

Tal y como se indica en la página web de la marca: “Un concepto de entretenimiento creado por Antonio Nieves en el que se combina el mundo físico y digital para crear experiencias inmersivas que cautivan e inspiran, así como una experiencia asequible para todas las familias. Funbox es además un proyecto comprometido en el apoyo a una pequeña organización benéfica local dedicado a defender a los niños en acogida, todo ello inspirado por la trayectoria personal de su fundador, el cual creció con nueve hermanos menores en el sistema de acogida.”

Por lo que en cada entrada que compremos para este parque estaremos ayudando a aquellos niños que más lo necesitan. En una experiencia que realmente es casi única en todos los sentidos, cualquier amante de los hinchables se lo pasará de lujo en este lugar.

Así es Funbox

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @funbox_spain

Desde su página web nos dan algunas pinceladas de qué nos vamos a encontrar, aunque en vivo y en directo desde el día 14 de diciembre ya están instalados en este lugar de España. Se trata de espacio de 4.000 metros cuadrados de diversión, en los que se incluyen zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferentes.

Funbox tal y como advierte en su página web: “ofrece un mundo de diversión contenido en un espacio inmenso, donde se pueden encontrar emocionantes atracciones inflables, toboganes y laberintos desafiantes, como el Desafío Montañoso, Battle Beam, Carrera de Obstáculos, Gumball Gallop y Ninja Wall. Destaca especialmente un tobogán de 7 metros de altura. Además, el parque cuenta con zonas verdes, áreas de descanso y una encantadora tematización que completa la experiencia.”

En este casi estamos ante un ambiente muy navideño que hará las compras en este centro comercial en el que se encuentra ubicado este lugar un rincón muy especial que descubrir. Una novedad que se traduce en unos días de fiesta y de alegría que no podemos dejar escapar.

Desde el 14 de diciembre hasta el 7 de enero de 2024 podemos visitar el parque de atracciones hinchable más grande del mundo. El precio de las entradas es de 11 euros y se deben comprar con antelación, especialmente en estos días en los que las aglomeraciones en los centros comerciales son una realidad.

Un buen plan que llegará en el momento de las vacaciones escolares, cuando deberemos buscar en este tipo de parques un entretenimiento para unos niños que se han pasado meses estudiando. Valencia es la primera parada de una gira europea que también tendrá una visita de este parque en Madrid próximamente.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias