Celebraciones

Vinos buenos como regalo para San Valentín

Un regalo muy especial

Vinos buenos como regalo para San Valentín
Copa de vino tinto.

¿A tu pareja le gusta el vino? Si tu respuesta es sí, entonces el mejor regalo para San Valentín para él o para ella: un buen vino.

Astobiza Vendimia Tardía

Un txakolí de Álava con un sabor muy peculiar y especial, con ciertos aromas tropicales. La textura es muy envolvente, aunque sin llegar a ser empalagosa. ¿Lo mejor? Se puede tomar con todo tipo de platos: desde embutidos hasta postres, e incluso pescados.

Erial

Un vino tinto de la Ribera del Duero, con un aroma frutal muy suave y delicado que conseguirá envolveros en perfumes florales.

Baci de Sangiovese

Un vino italiano que llega desde la Tosca. Aunque puede considerarse un básico, resulta de lo más agradable. Se embotella en un momento muy joven, pero tiene un sabor desbordante. El alcohol es de apenas un 12,5%, así que resulta muy fácil de beber.

Nocturna

Ya su nombre invita a disfrutarlo en una noche sólo para dos. Nocturna es un tempranillo con Denominación de Origen Calificada Rioja. Se cría en barrica de doble francés. Una bebida muy exclusiva, de la que sólo se producen 15.000 botellas al año. Una opción excelente ya que armoniza a las mil maravillas con carnes, arroces, verduras y embutidos.

Amontillado 1890 Viejísimo de Herederos Torres Burgos

Considerado uno de los mejores vinos de España, es una gran opción como regalo para San Valentín. Tiene un aroma muy complejo, con ciertas sensaciones de buena madera debido al largo tiempo de crianza. En la boca resulta de lo más atractivo y potente.

S’Naranja

Y, por último, S’naranja, un vino envejecido durante más de 10 años en botas de roble americano. Se le añade la piel de naranja previamente secada al sol, lo que le aporta un aroma cítrico muy especial. El mejor maridaje para postres y chocolates.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias