Los sanitarios confirmaron que se trataba de una mentira

El vídeo viral de un hombre que finge una minusvalía para que no se lleven su coche

Vídeo viral minusvalido y cepo en San Sebastián
Los gritos no sirvieron de nada

Hay gente para todo en el mundo, y con tal de evitar la justicia son capaces de cualquier cosa. Buena prueba de ello es el vídeo que está circulando por todos los móviles y redes sociales. En él se ve a un hombre que finge sufrir una discapacidad para que no se lleven su coche. Las imágenes no tienen desperdicio. Ocurrió el pasado viernes, en San Sebastián, en pleno centro de la ciudad. Cuando fue a por su vehículo, aparcado en una zona de minusválidos, utilizó sus dotes escénicas para eludir a la justicia.

La noticia la recogió El Correo, donde ofrecen más información que la que se puede apreciar en el vídeo. El titular del vehículo tenía colocada en el salpicadero la tarjeta de minusvalía, por la que tenía derecho a aparcar en esa zona. Sin nada que preocuparse, el hombre se fue, descubriendo a su vuelta un cepo que le impedía mover el coche. Resulta que los agentes de movilidad habían comprobado su tarjeta y esta estaba caducada. Por ello se procedió a la sanción y retirada de la vía del coche.

Solicitaron el apoyo de una segunda patrulla

Vídeo viral minusvalido y cepo en San Sebastián
El hombre fue arrastrado fuera de la carretera entre gritos

Con la llega del que ahora se convertiría en supuesta víctima, comenzaría todo el teatro. Al pedirle la documentación que respaldase el haber aparcado en aquella zona, el hombre se tumbó en el suelo para proclamar a los cuatro vientos que tenía una lesión. “No me muevan, que me pueden producir más lesiones”, se puede escuchar en el vídeo.

Ya hemos podido ver en otras ocasiones cómo hay personas que intentan pedir ayuda incluso cuando se trata de la autoridad. Como consecuencia de sus gritos, se movilizó una unidad de la Guardia Municipal como apoyo. Al lugar de los hechos también acudió una ambulancia. Fue entonces cuando los sanitarios reconocieron y comprobaron que el hombre no sufría ninguna lesión y que todo era teatro.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias