Una chica de 23 años comparte en directo su muerte por Facebook Live

Fotograma del directo en Facebook Live antes del accidente
Una chica de 23 años comparte en directo su muerte por Facebook Live

Facebook se ha convertido en una ventana al resto de la gente, por la que mostrar nuestro día a día al detalle. Al principio solo eran fotografías, pero con la evolución de la tecnología se han ido incorporando nuevos elementos. Los vídeos han dado paso a los directos, algo mucho más inmediato y que te permite interactuar en el momento. Pero lo que puede parecer un avance, se ha convertido en una tragedia. Una joven de 23 años ha grabado en directo su muerte por Facebook Live.

Ha ocurrido cerca de la ciudad rusa de Kazán, donde la chica se cambió de carril al distraerse durante un segundo. La pérdida de atención en la carretera terminó con su coche siendo arrollado por un autobús. El vídeo, que puedes ver a continuación, muestra el momento del impacto. Como tal, no hay escenas duras, pero impresiona el cómo por un segundo puedes perder la vida en la carretera.

“¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿A dónde viajáis?”, son las palabras que dice la chica antes de perder el control de su vehículo. La zona en cuestión es una carretera de la república de Tartaristán, al este de Moscú.

El precio de los Me gusta en Facebook Live

No es la primera vez, ni por desgracia la última, que alguien muere por subir un vídeo o hacerse una foto. A poco que busquemos en internet, encontraremos casos muy similares, la mayoría relacionados con accidentes de tráfico. Aunque no solo Facebook ha sido el causante de la muerte de personas.

Snapchat o Instagram, otras redes sociales donde la premisa está en compartir con el resto del mundo tus vivencias, también cuentan fallecidos. Desde luego, a uno le hace reflexionar hasta qué punto es capaz de jugarse la vida uno por subir el ego en las redes sociales. ¿Estamos ante un Premio Darwin o se deberían eliminar las posibilidades de retransmisión en directo para evitar estas situaciones?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias