Redes Sociales

El vídeo más viral que te volará la cabeza: ¿Cómo aparca su coche ahí cada día?

Un vídeo viral de TikTok ja revelado la destreza de un vecino que es capaz de aparcar en un sitio estrecho no, lo siguiente.

Facebook elimina la segmentación de su publicidad basada en orientación sexual, política y religión

¿Qué significa Meta, el nuevo nombre de Facebook?

venta coches abril
Coches.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un vídeo viral de TikTok ja revelado la destreza de un vecino que es capaz de aparcar en un sitio estrecho no, lo siguiente. Si normalmente aparcar es complicado en determinadas plazas, lo de este hombre o mujer es de premio. No debe ser nada sencillo hacer caber un coche pequeño como este en un espacio reducido. Un logro que su vecino se ha encargado de compartir para ganarse el aplauso de todo el mundo y ser uno de los virales de la semana.

¿Cómo aparca su coche ahí cada día? Es el vídeo más viral

@teresaf_garcia Wtfff #fyp #parati ♬ Funny Song – Cavendish Music

Todo buen conductor se enfrenta al reto de aparcar bien. Hoy en día con cámaras y dirección asistida prácticamente aparcan solos, aunque ninguna máquina puede igualar el talento de un vecino que ha logrado lo imposible. Con la ayuda de una tenacidad que sobrepasa fronteras coloca cada día el coche en un lugar que destaca.

Si aparcar entre dos columnas ya es todo un reto, con una pared y unas escaleras de protagonista, el resultado es aún más increíble. No es nada fácil colocar el coche en una posición que queda milimétrico, recto y sin casi opción para poder sacarlo, cuesta creer cómo ha llegado hasta allí.

Miles de personas han estado pendientes de este vídeo una y otra vez para intentar averiguar cómo ha entrado el coche allí. Lo mejor de estos vídeos virales son los comentarios. En ellos encontramos todas las teorías posibles y quizás la respuesta que estamos esperando que surja entre tantas dudas.

Algunas personas afirman en tono de humor que: “no es complicado, solo tienes que tumbar la pared, sacar el coche, volver a levantar la pared y listo” o “lo metió la primera vez y se ha tenido que comprar otro para aparcar fuera”. Incluso algunos han llegado a decir que: “construyeron la casa estando ya el coche ahí”.

Unos comentarios que se cuentan por cientos y son una prueba más del éxito de este vídeo viral. La respuesta más comentada es: “tiene espacio de maniobra atrás, sin problema lo estaciono. Saludos!”. Pero se derrumba al comprobar que el coche cuenta con un alerón que le quita espacio.

La respuesta correcta quizás acabe siendo: “Con gato hidráulico de patin, lo mete,levanta el coche, desliza el gato y saca el auto, mi esposo es mecánico y así mete un coche en espacio reducido”. Quizás hay algo más que explique este aparcamiento de profesional.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias