Elsa Pataky

El truco que recomienda Elsa Pataky para levantarte con el vientre plano

El truco que recomienda Elsa Pataky para levantarte con el vientre plano
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Elsa Pataky no solo es una de las mujeres más guapas del mundo, sino también un gran ejemplo de estilo de vida saludable. En esta ocasión, ha compartido el mejor truco para levantarte con el vientre plano. Lo más sorprendente de todo es que es a base de proteínas.

¿Qué son las proteínas?

Las proteínas son macromoléculas esenciales  que desempeñan un papel fundamental en muchos procesos biológicos. Después de hacer ejercicio, son necesarias para reparar y reconstruir tejidos dañados. También son muy importantes en la infancia, adolescencia y durante el embarazo.

Además, ayudan al cuerpo a combatir infecciones y enfermedades. A esto hay que sumar que algunas proteínas, como la hemoglobina, son responsables del transporte de oxígeno en la sangre. También tienen propiedades saciantes: ayudan a sentirse lleno por más tiempo, lo que resulta útil a la hora de perder peso al reducir el hambre y los antojos.

La cena de Elsa Pataky

La revista ‘MujerHoy’ ha recogido la cena de favorita de la actriz, que incluye verdura, arroz, pescado blanco a la parrilla y semillas de sésamo, todo ello aliñado con zumo de limón y aceite de oliva.

Verdura

Las verduras son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para la salud. Consumirlas con regularidad fortalece el sistema inmunológico, mejora la digestión y ayuda a mantener un peso saludable. Además, reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes. Su alto contenido de fibra promueve la saciedad y la salud intestinal.

Arroz

El arroz es una gran fuente de energía, rica en carbohidratos. Además, es libre de gluten y se digiere con facilidad. Contiene vitaminas y minerales esenciales, como el manganeso, y tiene beneficios muy interesantes: ayuda al correcto funcionamiento del cerebro, fortalece los huesos, cuida la salud digestiva, etc.

Pescado blanco

El pescado blanco es una fuente magra y saludable de proteínas. Rico en ácidos grasos omega-3, promueve la salud del corazón y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas. Además, es bajo en grasas saturadas, lo que lo convierte en una opción ideal para mantener un peso saludable y favorecer el desarrollo muscular.

Semillas de sésamo

Las semillas de sésamo son ricas en calcio, así que ayudan a mantener huesos fuertes, y contienen antioxidantes que combaten el estrés oxidativo. También son fuente de grasas saludables, fibra y proteínas, y fortalecen el sistema inmunológico.

La cena de Elsa Pataky es muy fácil de hacer, así que si quieres levantarte con el vientre plano, solo tienes que incluir estos alimentos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias