Curiosidades
Trucos

El truco infalible para que tu nevera parezca nueva: el método casero que necesitas en tu vida

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La nevera es uno de los electrodomésticos más importantes del hogar, así que debemos cuidarlo como tal prestar especial atención a su limpieza. Mucho de los modelos que podemos encontrar actualmente en el mercado son de acero inoxidable, un material no poroso que no acumula suciedad. Además, evita la corrosión  y es resistente a las temperaturas extremas.

Esta semana, la usuaria de Instagram @uvaycolor ha compartido un truco fantástico para limpiar el acero inoxidable. Con él, podemos conseguir que la puerta de la nevera vuelva a brillar como el primer día. Los ingredientes que necesitamos para ponerlo en práctica son muy simples: una cucharada de aceite de oliva y medio vaso de vinagre de limpieza.

Mezclamos ambos ingredientes en una botella con pulverizador, pulverizamos en la puerta de la nevera y limpiamos con un paño de microfibra. Por último, secamos, ¡y ya lo tenemos listo! De esta manera, todas las huellas desaparecerán como por arte de magia y el acero inoxidable parecerá nuevo.