El truco de los hoteles para dejar los espejos como nuevos: sólo necesitas un ingrediente
Toma nota del truco de los hoteles para dejar los espejos como nuevos
Ni escoba ni aspiradora: el sencillo truco casero para limpiar el polvo en segundos y sin esfuerzo
Podrás dejar tus espejos como nuevos con un solo ingrediente que acabará siendo especialmente bienvenido, los expertos que limpian en hoteles comparten este increíble truco. Es una manera de hacer realidad esa limpieza profunda que acabará marcando un antes y un después en unas jornadas en las que todo es posible. Son días en los que quizás hasta ahora nunca hubiéramos ni imaginado lo que nos está esperando, de la mano de una serie de detalles que acabarán siendo los que nos empujarán a mejorar.
Por lo que, habrá llegado ese momento de empezar a prepararnos para darlo todo, de la mano de pequeños gestos que pueden ser determinantes. Llegan vientos de cambios y de determinados elementos que serán los que nos afectarán de lleno en este momento. Una opción de lo más recomendable que puede acabar siendo la que marque un antes y un después. Con la ayuda de determinados videos virales podemos conseguir ese cambio que quizás hasta ahora no habíamos ni imaginado. Tocará hacer realidad algunos detalles que hasta el momento no habíamos tenido en cuenta y pueden llegar a ser claves en estos días.
Éste es el truco de los hoteles para dejar los espejos como nuevos
Son tiempos de estar pendientes de unos espejos que pueden quedar como nuevos, de la mano de unas determinadas situaciones que pueden ser cambiantes. Sin duda alguna habrá llegado la hora de ver más allá de las tareas que tenemos por delante. Tocará estar pendiente de ciertas novedades que pueden llegar a ser especialmente complicadas.
Es la hora de dejar atrás algunos elementos que hasta la fecha nunca hubieras pensado que te fuera útil. Las redes sociales se han convertido en la mejor manera de conseguir determinadas situaciones que pueden llegar a ser lo que marcará un tiempo que podremos aprovechar de la mejor forma posible.
Tendremos que ver qué es lo que nos depara un tiempo que se ha convertido en una nueva realidad que nos afectará de lleno. La limpieza no volverá a ser un problema. Los espejos, el eje central de cualquier baño o recibidor, puede quedar como nuevo con un solo ingrediente que tienes en tu cocina.
Te sorprenderá conocer con qué facilidad y velocidad puedes conseguir acabar con cualquier problema de este tipo. Tu casa jamás ha estado tan limpia con un ingrediente que tienes en tu cocina.
Sólo necesitas un ingrediente
La cebolla es el ingrediente que usan los expertos en limpieza para dejar un espejo como nuevo. Puede parecer increíble o quizás no te guste el olor de este ingrediente, habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para darlo todo, con algunos elementos que serán los que marcarán un antes y un después.
La manera de usar la cebolla quizás nos acabe sorprendiendo. Simplemente, debemos partir la cebolla y frotarla contra el espejo. Puede parecer algo sencillo, pero los resultados se notan. Aclara el trabajo con un paño y verás como ese líquido que suelta la cebolla hace brillar los espejos como el primer día.
El mismo elemento que nos hace llorar es el que deja los espejos como nuevos. Los científicos trabajan por eliminarlo o minimizar sus efectos, según la revista Nature: «El factor lacrimógeno de la cebolla (LF) se produce a partir del trans – S -1-propenil-L-cisteína sulfóxido (PRENCSO) a través de reacciones sucesivas catalizadas por la alinasa (EC 4.4.1.4) y la sintetasa del factor lacrimógeno (LFS), y es responsable de la propiedad inductora de lágrimas y del sabor picante de las cebollas frescas. Desarrollamos cebollas sin lágrimas y sin sabor picante de forma no transgénica irradiando semillas con iones neón a 20 Gy. Los bulbos obtenidos a partir de las semillas irradiadas y sus bulbos descendientes producidos por autofecundación se examinaron mediante una evaluación organoléptica de la propiedad inductora de lágrimas o un análisis HPLC de la producción de LF. Después de la selección repetida y la producción de semillas por autofecundación, se identificaron dos bulbos sin lágrimas y sin sabor picante en los bulbos de tercera generación (M3). Veinte bulbos M4 obtenidos de cada uno de ellos no mostraron propiedad inductora de lágrimas ni sabor picante cuando fueron evaluados por 20 panelistas sensoriales. Los niveles de producción de LF en estos bulbos fueron aproximadamente 7,5 veces inferiores a los de la cebolla normal. Los bajos niveles de producción de LF se debieron a la reducción de la actividad de la aliinasa, que fue resultado de la baja expresión del ARNm de la aliinasa (menos del 1 % de la de la cebolla normal) y, en consecuencia, de las bajas cantidades de la proteína aliinasa. Estas cebollas sin lágrimas y sin sabor picante deberían ser bien recibidas por todos aquellos que lloran al cortar cebollas y quienes trabajan en instalaciones donde se procesan cebollas frescas». Mientras existan cebollas de este tipo, tocará usarlas para estos trucos de limpieza de lo más sencillos.
Temas:
- Trucos
Lo último en Curiosidades
-
Llega a España la primera borrasca con nombre canario: nadie fuera de Canarias conocen su historia
-
El truco milagroso para dejar los tuppers como nuevos: adiós a las manchas de tomate
-
Casi nadie lo usa pero este botón va a cambiar la forma en la que usas el lavavajillas: lo dicen los expertos
-
La planta que acaba con los ratones: como si fuera magia
-
Sólo 3 números: esta es la fórmula mágica de Karlos Arguiñano para que la tortilla de patatas salga perfecta
Últimas noticias
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
-
Un camarero revela la tensa bronca entre Guardiola y su mujer en un restaurante: «Se sentaron y…»
-
La familia y los padres de Carlos Alcaraz: su abuelo, todos los secretos y el cambio que preparan
-
Investidura de Donald Trump, en directo hoy: última hora de la toma de posesión como presidente de EEUU
-
El hermano del atrincherado en Vallecas: «Le dije que no iría con él a cenar y agarró los cuchillos»