Trucos

El truco de la bolsa de té para acabar radicalmente con los olores en la nevera: tienes que probarlo

Un truco que te permite acabar con el mal olor en la nevera y solo usando una bolsita de té

Bolsitas de té: un invento nacido de un error

Cómo arreglar una uña rota con una bolsa de té

truco bolsa té
Descubre el truco de la bolsa de té para acabar con los olores de la nevera
Blanca Espada

Muchas personas beben té por la mañana y otras por la tarde, en todas sus diferentes versiones . Desde el clásico té negro hasta el té verde, rojo y blanco. El té, como ya sabemos, es una bebida milenaria extendida por todo el mundo gracias a su sabor único y sus mejores beneficios. Esta especialidad proviene de la antigua China, y en el pasado y también ahora se la considerada como una bebida medicinal, por su capacidad drenante y características, como el hecho de ser antioxidante. Pero además el té puede ser también una buena solución para acabar con los malos olores. De hecho existe el truco de la bolsa de té que te permite acabar radicalmente con los olores en la nevera y que seguro vas a querer probar.

El truco de la bolsa de té para los olores en la nevera

Hasta la fecha, el té se considera una bebida a la par del café más amado y una medicina, pero los beneficios como decimos, no son únicos para nuestro organismo. Precisamente por eso queremos presentarte un método poco conocido para aprovechar las bolsitas de té usadas, con el fin de que sean útiles incluso después de beberlo.

Y es que gracias a sus propiedades naturales, las bolsitas de té no solo son efectivas y beneficiosas para nuestro organismo. También lo son para la limpieza en casa.

En concreto, y gracias a un vídeo que se ha hecho viral en TikTok,  hemos podido saber que los olores desagradables que se forman a veces dentro del frigorífico pueden eliminarse por completo, gracias a las hojas de hierbas que contienen las bolsitas de té. Estas son capaces de absorber todos los olores y dejan además un aroma fresco.

Esto se debe a las propiedades antibacterianas del té que combaten, de forma sencilla y ecológica, bacterias y gérmenes potencialmente patógenos y que además dejan ese mal olor del que a veces, es difícil deshacerse. Además, el té tiene también ácido tánico que tiene la capacidad de absorber los olores.

Cómo se aplica este truco

Aplicar el truco es de lo más sencillo, lo único que tenemos que hacer es coger un par de bolsas de té usada y la dejamos secar por completo. A continuación, debes colocar las bolsas en un plato o en un taza y ponerlas en un lugar central de la nevera. Otra opción si lo prefieres es colgarlas y en el caso de que tengas una nevera sea especialmente grande o que tenga un olor muy fuerte, puedes utilizar varias bolsitas de té. Y para un máximo control de olores, te aconsejamos que reemplaces las bolsitas cada pocos días.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias