El trucazo para saber si unos pantalones son de tu talla sin probártelos
El truco más raro pero efectivo para que la ropa de lana te deje de picar
Con estos trucos evitarás que la ropa se deteriore
El trucazo para eliminar el olor de la ropa sin meterla en la lavadora
Puede que te guste ir de compras y renovar el fondo de armario, pero seguro que te da muchísima pereza probarte la ropa. El hecho de esperar la fila y luego tener que quitarte la ropa que llevas para ver cómo te quedan las prendas que has elegido puede hacerte perder mucho tiempo. Por suerte, existe un truco tan sencillo como efectivo para saber si unos pantalones son de tu talla sin necesidad de probártelos.
Acertar con la talla de los pantalones es una de las cosas más difíciles. Esto hace que muchas personas se compren varias tallas de un mismo modelo para luego probárselas cómodamente en casa y devolver las que no les quedan bien.
Pero, ¿por qué complicarte la vida comprando varias tallas y teniendo que volver a la tienda si puedes acertar a la primera? La usuaria de Twitter @tonichauntel ha publicado un vídeo en el que explica el método para saber si los pantalones son de tu talla sin probártelos.
Es tan sencillo como rodearse el cuello con la cintura de la prenda abrochada. Si los dos extremos se tocan, es tu talla. Mientras, si no llegan a tocarse, los pantalones son pequeños y, si sobra mucho, te quedan grandes.
Como puedes comprobar, es algo muy sencillo y que puedes poner en práctica en cuestión de unos pocos segundos. Seguro que a partir de ahora ir de compras se te hará mucho más llevadero.
Y’all knew this? pic.twitter.com/UEeNoRwO1f
— ♔ Toni Braxton (@tonichauntel) August 17, 2022
Trucos para acertar con la ropa
Para acertar con prendas que no te puedes probar es apostar por diseños sencillos, de tejidos ligeros con buena caída y de corte recto. Los tejidos ligeros, como el algodón o el lino, se adaptan mucho mejor a la forma del cuerpo. Mientras, el elástico queda más ajustado. Por esta razón, si dudas con el tallaje de prendas elásticas, elige siempre una más grande.
Si quieres evitar las colas en los probadores y saber si te quedan bien las prendas de la parte de arriba, sobre todo las camisetas, hay un truco muy sencillo. Sujeta la prenda por la costura del hombro, y colócalo sobre tus hombros mientras mantienes la espalda recta. Si encaja con tu complexión, la talla es la correcta.
Para saber si el número del zapato es idóneo para ti, coge el calzado y pon la suela en la parte posterior del brazo. Lo normal es que la medida del antebrazo sea la misma que la del zapato.
Temas:
- Trucos
Lo último en Curiosidades
-
El pueblo a 2 horas de Madrid que se quedó atrapado en el tiempo: uno de los más bonitos de España
-
El mensaje de Alemania a sus ciudadanos sobre la jubilación en España: nadie lo entiende
-
Piden la retirada urgente de esta marca de macarrones del supermercado: alerta confirmada
-
El botón secreto de tu lavadora que va a cambiar tu forma de lavar para siempre
-
Así se llamaba Sevilla antiguamente: el nombre que pocos andaluces conocen
Últimas noticias
-
Haaland puede ir a la cárcel por no pagar una multa de 65 euros: ¿cuánto tiempo estaría entre rejas?
-
Muere una mujer de 25 años en el incendio de un conocido edificio okupado de Madrid
-
Tebas enloquecido: «¿Fútbol gratis? Sí, y también pan, tabaco, ginebra y chupitos»
-
La UD Las Palmas dona casi 110.000 euros a los afectados por la DANA
-
Lobato deja al borde de la imputación al ministro Óscar López, ex jefe de gabinete de Sánchez