El trucazo infalible del papel de aluminio para mejorar el Wi-Fi de tu casa
Todos los tenemos en casa y te está estropeando el wifi: aleja esto de tu router inmediatamente
Te estás cargando el router y por eso tu WIFI funciona fatal: nunca hagas esto
Tu internet funciona mal y la razón es esta: la opción secreta de tu router que cambiará todo
Confirmado el número de extranjeros que hay en las cárceles de España: la verdad sale a la luz
El test de cultura general que casi ningún catalán puede contestar bien: 3 preguntas
El papel de aluminio es uno de lo elementos más importantes en la cocina. Tiene muchísimos usos, ya que sirve tanto para conservar alimentos como para cocinar. Además, sirve para otras cosas cuanto menos sorprendentes, como amplificar la señal Wi-Fi. Si notas que tu Internet va lento o en determinadas zonas de la casa los vídeos no cargan correctamente, te contamos cómo puedes utilizar el papel de aluminio para mejorar el Wi-Fi de tu casa.
Es algo tan simple como colocar una hoja de aluminio detrás del router para direccionar y amplificar la señal, mejorando de forma notable la conexión del hogar. Un truco muy sencillo para tener una mejor conectividad a Internet de los diferentes dispositivos que hay en el hogar.
Usos del papel de aluminio
Además de para mejorar el Wi-Fi de tu casa, el papel de aluminio tiene otros muchos usos que conviene conocer.
Para dejar la plancha limpia e impoluta, coloca un trozo de papel de aluminio en la tabla de planchar y añade un poco de sal por encima. Después, coloca la plancha sobre el papel de aluminio y la sal y muévela como si estuvieras planchando de verdad.
Uno de los usos más conocidos del papel de aluminio en el hogar es para limpiar joyas y objetos de plata. Forra un recipiente con papel de aluminio e introduce en su interior una cucharada de bicarbonato y agua hirviendo. Mete las joyas y los objetos y deja que reposen durante media hora. Luego, sécalos con un paño.
Para que la cocina esté brillante, simplemente tienes que frotar la parrilla con un trozo de papel de aluminio. Si quieres limpiar la cacerolas, añade detergente en las mismas y frota con una bola de aluminio.
Puedes utilizarlo para afilar las tijeras. En este caso, solo tienes que coger un trozo de papel de aluminio y doblarlo varias veces. Luego, corta con las tijeras el trozo doblado para afilarlas. Parecerá que las acabas de comprar.
Este es uno de los trucos con papel de aluminio más desconocidos pero, al mismo tiempo, más efectivos. Solo tienes que colocar trozos en las plantas para que los insectos no se las coman. En el caso de lo árboles, lo mejor es poner tiras de aluminio colgadas de las ramas para que los pájaros no estropeen lo frutos.
Como puedes comprobar, el papel de aluminio tiene un amplio abanico de usos en el hogar.