Empleo

Un sueldazo por tener un título superior: las ofertas de empleo en Alemania que están causando furor

oferta de empleo en alemania
Un sueldazo por tener un título superior: las ofertas de empleo en Alemania que están causando furor

Hay países que dan mucho que hablar cuando lanzan diferentes ofertas de empleo, sobre todo cuando anuncian que lo buscan incluso fuera de sus fronteras para así darle un impulso al país con determinados puestos que quizás no son capaces de encontrar entre sus propios ciudadanos. Te mostramos la gran oferta de empleo en Alemania que te ofrece un sueldazo increíble por tener una de las titulaciones superiores que están buscando… ¡es una oportunidad laboral de oro!.

Oferta de empleo en Alemania para españoles

Alemania busca trabajadores en España, profesionales especializados en diferentes ramas, una oferta que llega a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Eures y la consultoría Alpha Consult, por lo que es totalmente confiable. Los trabajadores elegidos recibirán, además de su sueldo, un curso intensivo de alemán para que puedan adaptarse lo más rápidamente posible tanto a su puesto de trabajo como a la vida en el país.

Entre los trabajadores que se buscan destacan especialmente electricistas, mecánicos, fontaneros y mecánicos, con condiciones como trabajo a jornada completa, contrato indefinido y un sueldazo de hasta 2.800 euros al mes. Por si esto fuera poco, el alojamiento será gratuito para el trabajador durante el primer mes de contrato, así podrá instalarse en el país y buscar un alojamiento definitivo con calma.

Requisitos para trabajar en Alemania

  • Electricista: en el caso de los puestos de electricista, será necesario tener un título superior e instalaciones electrotécnicas, automatización o parecidos, o bien demostrar experiencia en el sector de al menos 5 años si se carece de título.
  • Fontanero o técnico de climatización: en este caso, será necesario contar con el título superior de técnico en instalaciones frigoríficas y de climatización, en instalaciones de producción de calor u otro relacionado.
  • Técnico de fabricación mecánica: para este puesto se buscan personas proactivas con un título superior de técnico en mecanizado, fabricación de elementos metálicos o similares.
  • Mecánico industrial o de automóviles: para poder optar a este puesto es importante tener un título superior de técnico en electromecánica de vehículos, automóviles o maquinaria; en fabricación en montaje, en mecatrónica industrial o similares. Además, se deberá estar en una buena condición física y ser resolutivo.

Para apuntarse a cualquiera de estas ofertas de trabajo en Alemania hay que contactar con el SEPE y con esta oficina se realizará todo el proceso. Sin duda se trata de una oportunidad de oro para conseguir un gran puesto de trabajo con muy buenas condiciones laborales y en un país tan potente como Alemania.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias