La sorprendente imagen del coche de Google Maps en un pueblo de Zamora
El pueblo tiene apenas 27 habitantes
El truco definitivo: ¿por qué deberías poner papel de aluminio en los picaportes? La respuesta te dejará sin palabras
26.000 metros cuadrados y 600 figuras a tamaño real: abre el parque de atracciones de Pokémon
Las fechas de nacimiento que traen suerte después de los 60, según la numerología
La imagen del coche de Google Maps en un pequeño pueblo de Zamora no ha tardado en hacerse viral. Un usuario que estaba ‘callejeando’ por el municipio de Carbajales de la Encomienda, de apenas 27 habitantes, se ha encontrado con una escena que no ha dejado indiferente a nadie. Tal ha sido su sorpresa que ha decidido compartirla en Twitter, y la reacción de los internautas no se ha hecho esperar.
Pero, ¿qué tiene de especial la imagen del coche de Google Maps? Aparece una señora, seguramente vecina del pueblo, dando indicaciones al conductor. Algo que resulta irónico y que ha desatado las risas en Twitter. ¿Cómo es posible que Google Maps haya tenido que preguntar a una vecina cómo llegar a su destino? Pues bien, parece que hay una explicación bastante lógica. El usuario que ha compartido la imagen es un profesor de Zamora, y explica que la cobertura en la zona de Sanabria-Carballeda es muy mala.
Pero la pésima cobertura móvil no es el único problema relacionado con la tecnología que existe en el pueblo. Según el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital pertenece, no existen redes de banda ancha de nueva generación. Tampoco hay ningún plan en marcha para su instalación en los próximos tres años.
Si tienes curiosidad de ver tú mismo la imagen de la vecina dando indicaciones al coche de Google Maps, tenemos malas noticias para ti: Google ya ha borrado la imagen, aunque todavía es posible ver a la vecina caminando unos segundos antes y después del peculiar momento.
Mucho Maps y Street View pero hasta el señor de Google recurre a un lugareño cuando se pierde. Siendo la escena en un pueblo de #Zamora seguramente se quedó sin cobertura… 😐 pic.twitter.com/OrhJQCzaho
— Javier G. Martín (@javiergmart) October 9, 2020
Temas:
- Google Maps
Lo último en Curiosidades
-
El truco definitivo: ¿por qué deberías poner papel de aluminio en los picaportes? La respuesta te dejará sin palabras
-
Ni aceite ni mantequilla: el truco infalible de Carlos Maldonado para que las patatas cocidas queden más sabrosas
-
Las fechas de nacimiento que traen suerte después de los 60, según la numerología
-
Ni cuadros ni repisas: el truco recomendado por los arquitectos para que un piso pequeño parezca más grande
-
Lo llaman la ‘Cuba de Europa’ y está en España: la ciudad que te hará sentir en La Habana
Últimas noticias
-
La Liga ‘bajo cero’ de Tebas es la octava en fichajes detrás de Brasil, EEUU y Arabia Saudí
-
El presunto testaferro de Zapatero montó su empresa en el mismo sótano que la fundación de Begoña: las separan 10 metros
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Albacete hoy: Araujo es titular
-
Eduardo Inda: «Este Gobierno ha conseguido que sea más rápido ir en autobús que en AVE»
-
Santander compra Webster Bank por 12.200 millones de dólares para crecer en EEUU