Trucos

El sencillo truco de una abuela para doblar la ropa en la mitad de tiempo: increíble

El sencillo truco de una abuela para doblar la ropa en la mitad de tiempo: increíble
Doblar la ropa.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una abuela nos enseña a doblar la ropa en la mitad de tiempo, una actividad que puede cambiarlo todo en segundos. Una de las tareas que más tiempo nos ocupa es tener la ropa siempre en perfectas condiciones, algo que debemos empezar a cuidar desde la manera en la que ponemos la lavadora. Por lo que, quizás hasta la fecha debemos empezar a prepararnos para aplicar un truco que puede ser fundamental en estos tiempos que corren. Una opción que quizás debemos empezar a ver materializarse.

Son tiempos complicados con los que debemos empezar a lidiar, queremos tenerlo todo siempre en perfectas condiciones y eso quiere decir que tendremos que afrontar una maratón de ropa para lavar y colocar en su sitio en algún momento. Una tarea que no es nada sencilla y que puede acabar siendo la que nos invite a estar muy pendiente de determinados cambios que quizás hasta ahora no habías ni imaginado. La ropa puede quedar perfectamente enmarcada de la mano de una forma de doblarla que puede acabar siendo determinante. Sobre todo, con algunas novedades destacadas que nos presentan las redes sociales.

Doblar la ropa en la mitad de tiempo es posible

Uno de los peores quebraderos de cabeza que existe es empezar a doblar la ropa y hacerlo en el menor tiempo posible. No queremos perder tiempo en una tarea que realmente no nos soluciona nada de nada, sino todo lo contrario. Supone un cambio de ciclo que puede ser significativo.

Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en las redes sociales como esa tabla de salvación que tenemos por delante y que pueden ser significativa. Sin duda alguna, debemos empezar a pensar en lo que nos está esperando de la mano de un tipo de detalle que puede ser clave.

La manera en la que doblamos la ropa es el elemento que puede acabar siendo el que nos acompañe en estas próximas jornadas. Siendo un detalle que acabará marcando la diferencia. Las abuelas son grandes maestras de este arte, son capaces de hacer este sencillo trámite de forma excepcional. Podemos ponerlo en práctica con sencillos elementos que seguramente hasta el momento no habíamos ni tenido en cuenta.

Es hora de ver como llega este vídeo viral que realmente puede cambiarlo todo. En segundos puedes conseguir doblar la ropa, algo nunca visto.

Este truco para doblar la ropa es increíble

@conbuenhumor Lo que menos me gusta es doblar la ropa, pero he encontrado un truco. Nuevo #lifehack #viral #parati ¿#Real o #Fake? ♬ sonido original – Conbuenhumor

La simple colocación de la camiseta en una posición especial y un detalle que se convertirá en especial es lo que acabará marcando la diferencia en estos días que tenemos por delante. Cuando más tiempo queremos para pasar con los nuestros, nada mejor que ponernos manos a la obra con este tipo de formas de conseguir un cambio que puede ser fundamental.

Desde una marca como Philips y su blog también nos invitan a doblar correctamente la ropa, pese a vender increíbles planchas para acabar con las arrugas, podemos conseguir un extra de buenas sensaciones de la mano de destacados cambios. Tal y como nos explican en su blog: «Doblar ropa de forma correcta y ordenada es una habilidad muy útil. Todos queremos prendas libres de arrugas que se puedan coger de los cajones en esos días en los que vamos tarde a la oficina o en salidas improvisadas con amigos. Además, la ropa doblada correctamente optimiza el espacio en el armario. Dominar el arte de doblar ropa trae muchos beneficios y aquí te enseñamos a hacerlo, ya sea que quieras saber cómo doblar camisas para maleta para viajes de negocios o simplemente quieras aprender técnicas de doblado que te ayuden a ahorrar espacio».

Nos invitan además a descubrir una técnica para doblar la ropa que debemos tener en cuenta y que puede ser excepcional.

  1. Abotona la camisa y colócala boca abajo con las mangas extendidas.
  2. Alisa la superficie de la prenda para eliminar las arrugas.
  3. Dobla un lado de la camisa hacia el centro y estira la manga alejándola hacia afuera del centro.
  4. Toma una manga y dóblala hacia el lado opuesto, alejándola del centro. Luego, dóblala nuevamente hacia la parte baja del dobladillo de la camisa.
  5. Repite los pasos número 3 y 4 con la otra manga para conseguir una forma rectangular y prolija.
  6. Dobla la parte baja de la camisa o camiseta de mangas largas hacia la parte del cuello.

Una manera rápida de amplificar nuestra tarea, una vez hemos aplicado un buen planchado para que toda la ropa quede en perfectas condiciones. Una opción de lo más recomendable que te servirá para hacer realidad algunos cambios de ciclo que son claves y que quizás hasta la fecha nunca hubieras pensado que tendrías en este momento.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias