El reto visual del aguacate que sólo el 10% de las personas logra superar
¡Un gran desafío que se ha hecho viral en redes sociales!
Los expertos advierten a quienes tienden la ropa dentro de casa cuando llueve: una colada normal genera entre 2 y 2,5 litros de agua al ambiente y es un foco de humedades en las paredes
Un venezolano que vive en España lo dice claro: "Las políticas que está aplicando Pedro Sánchez aquí son las mismas que en Venezuela"
Felipe, jubilado: "Me jubilé pensando que por fin iba a descansar, pero la realidad ha sido muy distinta de lo que esperaba en realidad"
En plena era digital, estamos más que acostumbrados a ver retos que se hacen virales en redes sociales. Sin embargo, pocos consiguen la popularidad del reto visual del aguacate. Un desafío de lo más divertido, que los usuarios no paran de compartir con sus familiares y amigos. ¿Serás capaz de superarlo?
Se trata de una prueba de agudeza visual, con el aguacate como principal protagonista. Algo lógico teniendo en cuenta que se ha convertido en el «súper-alimento» de moda del momento.
En la imagen aparecen decenas de aguacates exactamente iguales, pero hay tres que no tienen semilla. El reto es sencillo: dar con ellos. Pero, ojo, no puedes tomarte todo el tiempo del mundo. ¡Sólo tienes 15 segundos!
Centra toda tu atención en la imagen y trata de localizar los aguacates que no tienen semilla. En Twitter los usuarios que han logrado superar el reto visual del aguacate comparten sus trucos. Algunos señalan que lo mejor es hacer un «barrido» vertical, de arriba a abajo, mientras que otros indican que es mucho más sencillo observar las frutas de izquierda a derecha, línea por línea.
Este tipo de desafíos virales son estupendos para compartir con familiares y amigos. Incluso podéis establecer algún «premio». Por ejemplo, poner en marcha el cronómetro, y quien más tarde en encontrar los tres aguacates que no tienen semilla, paga una ronda de cervezas.
¡La solución!
Si a pesar de poner todo tu esfuerzo no has sido capaz de localizar los aguacates, esta es la solución al «enigma».
Temas:
- Reto
Lo último en Curiosidades
-
Un venezolano que vive en España lo dice claro: «Las políticas que está aplicando Pedro Sánchez aquí son las mismas que en Venezuela»
-
Los expertos advierten a quienes tienden la ropa dentro de casa cuando llueve: una colada normal genera entre 2 y 2,5 litros de agua al ambiente y es un foco de humedades en las paredes
-
Los albañiles lo dejan claro: aplicar caucho líquido con un rodillo es la mejor opción para impermeabilizar una terraza sin tener que levantar el suelo
-
Los albañiles coinciden: antes de aplicar pintura impermeabilizante a las paredes, se debe reparar todas las grietas con selladores profesionales
-
Los expertos en ahorro energético lo tienen claro: tener un guiso hirviendo en una olla exprés consume hasta un 82 % menos de energía que en una olla tradicional abierta
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, sábado 7 de noviembre de 2026
-
Confirmado por la Ley de Propiedad Horizontal: si un vecino mete la bicicleta en el ascensor se puede apelar al artículo 7.2
-
Un venezolano que vive en España lo dice claro: «Las políticas que está aplicando Pedro Sánchez aquí son las mismas que en Venezuela»
-
Los expertos advierten a quienes tienden la ropa dentro de casa cuando llueve: una colada normal genera entre 2 y 2,5 litros de agua al ambiente y es un foco de humedades en las paredes
-
Goya como nunca lo habías visto: el museo que merece un viaje a Zaragoza