Razzie 2018: Estas han sido las peores películas del año
La reflexión de Gonzalo Bernardos sobre la vivienda que aplaude media España: "La mayoría considera que el piso es suyo por llevar muchos años de alquiler"
Angelina Jolie (51 años) es dueña de 39 hectáreas en Camboya y ha contribuido a transformar una zona afectada por la caza furtiva en un área de conservación
Federico García Lorca, poeta español de la generación del 27: "Mi infancia es aprender letras y música con mi madre"
Esta noche es la gran fiesta del cine mundial. Los Oscar 2018 premiarán a los mejores del año, pero desde hace casi cuatro décadas también hay una velada distinguida a ‘galardonar’ a los peores de la industria cinematográfica. Hablamos, por supuesto, de los Razzie 2018, que como antesala a los Oscar 2018 ya han repartido sus premios.
La gran triunfadora de los Razzie 2018, también conocidos como los ‘anti-Oscar’, fue Emoji: La Película con cuatro distinciones: la de peor película, la de peor guión (Tony Leondis, Eric Siegel y Mike White), la de peor director (Tony Leondis) y la de peor dúo en pantalla (“dos emojis desagradables cualquiera”).
A continuación te detallamos todos los ganadores de los Razzie 2018:
Peor película:
- Baywatch: Los Vigilantes de la Playa
- Emoji: La Película
- Cincuenta Sombras Más Oscuras
- La Momia
- Transformers: El Último Caballero
Peor actriz:
- Katherine Heigl, Mío o de Nadie
- Dakota Johnson, Cincuenta Sombras Más Oscuras
- Jennifer Lawrence, Mother!
- Tyler Perry, Boo! 2: A Madea Halloween
- Emma Watson, The Circle
Peor actor:
- Tom Cruise, La Momia
- Johnny Depp, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
- Jamie Dornan, Cincuenta Sombras Más Oscuras
- Zac Efron, Baywatch: Los Vigilantes de la Playa
- Mark Wahlberg, Guerra de Papás 2 y Transformers: El Último Caballero
Peor actor secundario:
- Javier Bardem, Mother! y Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
- Russell Crowe, La Momia
- Josh Duhamel, Transformers: El Último Caballero
- Mel Gibson, Guerra de Papás 2
- Anthony Hopkins, Collide y Transformers: El Último Caballero
Peor actriz secundaria:
- Kim Basinger, Cincuenta Sombras Más Oscuras
- Sofia Boutella, La Momia
- Laura Haddock, Transformers: El Último Caballero
- Goldie Hawn, Descontroladas
- Susan Sarandon, El Gran Desmadre
Peor dúo en pantalla:
- Cualquier combinación de dos personajes, dos juguetes sexuales o dos posiciones sexuales, Cincuenta Sombras Más Oscuras
- Cualquier combinación de dos humanos, dos robots o dos explosiones, Transformers: El Último Caballero
- Dos emojis desagradables cualquiera, Emoji: La Película
- Johnny Depp y su interpretación de borracho, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
- Tyler Perry y su peluca o vestido, Boo! 2: A Madea Halloween
Peor remake o secuela:
- Baywatch: Los Vigilantes de la Playa
- Boo! 2: A Madea Halloween
- Cincuenta Sombras Más Oscuras
- La Momia
- Transformers: El Último Caballero
Peor director:
- Darren Aronofsky, Mother!
- Michael Bay, Transformers: El Último Caballero
- James Foley, Cincuenta Sombras Más Oscuras
- Alex Kurtzman, La Momia
- Anthony Leondis, Emoji: La Película
Peor guión:
- Baywatch: Los Vigilantes de la Playa
- Emoji: La Película
- Cincuenta Sombras Más Oscuras
- La Momia
- Transformers: El Último Caballero
Premio Razzie/Rotten Tomatoes a la película tan mala que te encantó:
- Transformers: El Último Caballero
- La Momia
- Cincuenta Sombras Más Oscuras
- Emoji: La Película
- Baywatch: Los Vigilantes de la Playa
Temas:
- Cine
Lo último en Curiosidades
-
La reflexión de Gonzalo Bernardos sobre la vivienda que aplaude media España: «La mayoría considera que el piso es suyo por llevar muchos años de alquiler»
-
Después de 4.300 años una montaña turca de 157 metros podría sacar a la luz el verdadero paradero del Arca de Noé
-
Joan Manuel Serrat, cantautor español (82 años), sobre su jubilación: «El éxito fue hermoso, pero la libertad de elegir qué hago con mi tarde es, posiblemente, el mayor premio de mi carrera»
-
Las chinches de cama llegan en otoño, pero podemos mantenerlas alejadas con algunos métodos caseros y sencillos
-
Federico García Lorca, poeta: «Yo, si tuviera hambre y estuviera desvalido en la calle no pediría un pan; sino que pediría medio pan y un libro»
Últimas noticias
-
Infiltraciones en la espalda, segundo título de su carrera y liberación consolidada: Davidovich apunta a la Davis
-
Armani entra en una nueva era: Silvana cambia las reglas de su tío y la empresa prepara la venta del 15%
-
La ministra no sabe explicar qué es un fondo buitre: «Urbagestión quizá no lo era, pero era una pyme muy carroñera»
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
-
La Audiencia de Barcelona amnistía a Marta Rovira por la organización del referéndum ilegal del 1-O