Madrid

El pueblo muy cerca de Madrid con espectacular ambiente navideño perfecto para un fin de semana

Ver vídeo

Llega la Navidad y tanto pueblos como ciudades se transforman para disfrutar de las fechas más especiales del año, y es habitual en esta fecha empezar a disfrutar del alumbrado navideño de cada lugar, incluso hay lugares en los que se convierte en todo un espectáculo y miles de personas van a verlo. Hoy te mostramos el pueblo cerca de Madrid que se transforma en un pueblo navideño cuando llega esta fecha y que tienes que visitarlo si tienes ocasión… ¡no te lo pierdas!.

No cabe duda de que la Navidad es una de las épocas del año que más llama a salir a la calle a disfrutar del ambiente que se crea, un ambiente de magia especialmente por las luces y la decoración que se puede ver en cada rincón.

Navacerrada, el pueblo navideño cerca de Madrid que tienes que visitar

Navacerrada es uno de los pueblos cerca de Madrid que merece la pena visitar en cualquier momento del año por muchos motivos, mucho más cuando llega la Navidad ya que se convierte en un entrañable y espectacular pueblo navideño que todo el mundo quiere visitar. Famoso por las grandes nevadas que caen sobre él y que dejan estampas increíbles y bonitas, cuando llega esta época del año es un pueblo aún más mágico.

Las luces de Navidad de Navacerrada son realmente espectaculares cada año, muy especiales para darle un ambiente único a las calles del pueblo y que en su conjunto seas aún más especial. La inauguración del alumbrado navideño es uno de los momentos más esperados de la Navidad en Navacerrada, y aunque para el de este año todavía no han anunciado la fecha, es muy probable que en los próximos días se haga oficial toda esa información.

Si te decides a visitar Navacerrada en Navidad disfrutarás no sólo de sus calles iluminadas, también de mucha decoración navideña, podrás hacerte una foto con el trineo de Papá Noel, tomarte sus famosos picatostes o visitar su típico mercadillo navideño para comprar una gran variedad de cositas que te encantarán. Además, se organizan diferentes actividades durante las vacaciones para que los más pequeños disfruten aún más de la experiencia de visitar Navacerrada en Navidad.

Si buscas un planazo en las próximas semanas para disfrutar del más puro ambiente navideño, mágico y acogedor, visitar Navacerrada en Navidad es una de tus mejores opciones si estás en Madrid o cerca. ¡No te arrepentirás!.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias