Castilla y León

El precioso pueblo de Segovia en el que se casan Lucía Pombo y Álvaro López Huerta

El precioso pueblo de Segovia en el que se casan Lucía Pombo y Álvaro López Huerta
Lucía Pombo y Álvaro López Huerta
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este sábado 25 de junio está marcado en el calendario como un día muy especial para Lucía Pombo y Álvaro López Huerta, se darán el sí quiero en un precioso pueblo de Segovia. La hermana de la influencer María Pombo trasladará a toda su familia a un lugar con mucho encanto. La elección se ha producido de forma totalmente meditada en busa del pueblo que pueda albergar a una familia famosa y cuyos todos los invitados recuerden para siempre. Este es el pueblo de Segovia en el que se casan Lucía Pombo y Álvaro López Huerta.

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta se casan en este precioso pueblo de Segovia

El Condado de Castilnovo es el lugar elegido por Lucía Pombo para vivir el día más importante de su vida. Acompañada de sus amigos y familiares, siendo una de las bodas más mediáticas del verano, este lugar cobrará un gran protagonismo. Lo podremos ver en redes sociales y en las revistas del corazón.

Situado al nordeste de Segovia cuenta con tan solo 85 habitantes. Es un sitio para perderse o para celebrar una boda que le devuelva a este lugar el esplendor de años atrás. Los invitados a este enlace le darán la vida que hasta el momento se ha perdido. Pombo de 32 años es piloto de aviación, aunque como el resto de las hermanas es una de las mujeres con más seguidores en redes sociales. Compañeros de profesión, amigos y familiares, pero también seguidores la acompañarán física o virtualmente a la espera de todos los detalles de su enlace.

La celebración empezará en la iglesia de iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, en Villafranca del Condada, y la fiesta se realizará en el castillo de Castilnovo, ambos lugares situados en los distintos núcleos urbanos de Condado de Castilnovo. Este castillo es la vivienda más cara de Castilla y León, su precio es de 15 millones de euros, su uso actual es hotelero.

En este castillo que tiene una extensión considerable, de 5.500 metros cuadrados, con un salón con capacidad para 300 comensales, enmarcado en una finca de 79 hectáreas, Lucía Pombo encontrará la privacidad que necesita. El castillo está considerado bien de interés, está a una hora y media de Madrid y a solo 15 minutos de Sepúlveda. La familia Pombo está muy vinculada al municipio segoviano de Adrados, situado a 38 kilómetros de Condado de Castillo. Un lugar en el que merece la pena perderse o celebrar una boda por todo lo alto.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias