Películas

Películas más populares de Netflix para ver el fin de semana

Películas Netflix fin de semana
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si este fin de semana te apetece disfrutar de un plan de cine en casa, te contamos cuáles son las películas más populares de Netflix. Hay cintas de diferentes géneros, para todos los gustos: thriller, terror, animación, comedia dramática… ¿Con cuál te quedas?

La isla negra

‘La isla negra’ se ha colado en el TOP 10 de películas más vistas de la plataforma, y te la recomendamos al 100% para un plan de cine en casa. Una cinta alemana que gira en torno a los oscuros y peligrosos de una isla aparentemente pacífica. Cuando un estudiante se acerca demasiado a su nueva profesora, amenazan con salir a la luz.

Beckett

Beckett es un estadounidense que está pasando unos días de vacaciones en Grecia junto a su pareja. Tras un brutal accidente, él se convierte en la víctima de una persecución. Mientras huye por Grecia para poner su vida a salvo, la tensión no para de crecer y Beckett se va adentrando cada vez más en una compleja conspiración.

Mi primer beso 3

‘Mi primer peso 3’ acaba de llegar a Netflix y ya se ha convertido en todo un éxito en la plataforma. La cinta transcurre en el verano antes de que Elle Vans vaya a la universidad, y debe tomar una decisión muy importante. Una comedia romántica muy divertida.

En el mejor momento

Una comedia dramática italiana que está recibiendo muy buenas valoraciones por parte del público. Marta es una joven huérfana que sufre una enfermedad mortal, pero ella mantiene una actitud muy positiva ante las adversidades de la vida. Está dispuesta a encontrar el amor, y un día aparece de pronto el que parece ser su media naranja.

Vivo

‘Vivo’ es una película de animación estadounidense perfecta para ver en familia. Narra la vida de Vivo, un oso de la miel de la selva tropical que tiene un don especial para la música. Él busca la mejor forma de viajar desde La Habana hasta Miami para entregarle una canción al antiguo amor de su dueño.

Mudanza mortal

Y, por último, ‘Mudanza mortal’, una de las mejores películas de Netflix para ver el fin de semana. Una pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio. Pero al poco de llegar empiezan a sucederse eventos inquietantes que revelan el oscuro pasado del lugar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias