Tecnología

OnlyFans, la red social para compartir contenido «subido de tono»

Cada vez hay más famosos que se unen a OnlyFans

OnlyFans, la red social para compartir contenido
OnlyFans

Creíamos que en el mundo de las redes sociales ya estaba «todo el pescado vendido» con Instagram, Twitter y Facebook. Son las plataformas más utilizadas a nivel global, y cada una de ellas tiene un público y un uso muy concreto. Sin embargo, ahora OnlyFans ha llegado como un auténtico huracán. Una red social de contenido para adultos que busca suplir la censura y ofrecer a los usuarios la posibilidad de compartir y visualizar contenido «subido de tono».

OnlyFans es muy similar a Instagram, una plataforma de contenido audiovisual (fotografías y vídeos), aunque no obedece a ninguna censura. En esta red social se puede compartir contenido muy explícito sin ningún tipo de problema.

La plataforma ha llamado muchísimo la atención de estrellas del porno como Nacho Vidal que aprovechan sus cuentas en OnlyFans para compartir con sus seguidores contenido más cercano y diferente a lo habitual.

¿Cómo funciona OnlyFans?

Ahora bien, todo esto no es gratis. La red social funciona al igual que servicios de streaming como Netflix, a través de una suscripción. Pagando entre 5 y 20 euros al mes puedes ver el contenido de una persona que te guste o de la que seas fan incondicional. La suscripción puede llegar hasta los 45 euros si deseas acceder a contenido VIP personalizado.

Teniendo esto en cuenta, son muchos los famosos, como Patricia Steisy o Liz Rainbow, que han encontrado en OnlyFans una gran oportunidad para ganar dinero. Los ingresos mensuales de los creadores de contenido pueden ser de hasta 50.000 euros cuando se consigue una gran popularidad.

Lo que los usuarios más valoran de esta plataforma es la cercanía, y buscan fotos y vídeos «amateur». Así que los creadores de contenido tampoco se complican demasiado con las nuevas tecnologías.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias