Ofertas, chollos y descuentos de Aldi durante el fin de semana del 16 al 18 de abril
¡Hay ofertas en multitud de productos!
El pueblo de España lleno de cascadas que te va a enamorar: es perfecto para visitar en otoño
Los supermercados en España no tienen ventanas y ésta es la razón: lo dicen los expertos
Llega el fin de semana, así que es el momento de conocer las ofertas que estarán vigentes en Aldi hasta el domingo 18 de abril. ¡Descuentos en multitud de productos y precios increíbles!
Si quieres hacerte con unos pantalones cómodos y a buen precio para estar en casa, puedes aprovechar los descuentos de Aldi. Unos pantalones de mujer confeccionados en algodón orgánico, con tejido de tacto suave y cintura elástica. Disponibles desde la talla S hasta la L, hay tres modelos a la venta: azul con estampado floral, verde agua y gris. ¿Lo mejor? El precio. Cada pantalón vale sólo 8,99 euros.
Poco a poco va haciendo cada vez más calor, así que es el momento de sustituir el pijama largo de invierno por el corto de verano. Hasta el 18 de abril una de las grandes ofertas de Aldi es en pijamas de hombre. Confeccionados en 100% algodón orgánico, hay varios modelos para elegir, desde la talla L hasta la XXL. Por increíble que parezca cada uno sólo vale 5,99 euros, el conjunto de camiseta y pantalón.
Si necesitas tuppers para guardar las sobras y conservar la comida en perfecto estado tanto en la nevera como en el congelador, puedes aprovechar y hacerte con alguno de los packs de Aldi. Los tuppers son libres de BPA y aptos para el lavavajillas. Puedes elegir cinco de 0,5 litros, cuatro de 0,75 litros o tres de 1,2 litros, y cada pack vale 4,99 euros.
¿Necesitas un horno de pequeño tamaño para la cocina? Esta es tu oportunidad. El horno tiene seis modos de funcionamiento y 1.200 W de potencia. Es perfecto para pizzas, tostadas, sándwiches o gratinar, y tiene una capacidad de 15 litros. La temperatura máxima es de 230 grados y puedes programar el temporizador hasta 60 minutos. ¡Sólo vale 39,99 euros!
También hay algunas ofertas en frescos, como el aguacate con un 26% de descuento. Antes valía 1,15 euros y ahora 0,85 euros. Es uno de los alimentos de moda del momento, muy saludable y versátil en la cocina. Puedes tomarlo en ensaladas, zumos, snacks… Lo que te apetezca.
Las ofertas en tecnología siempre son un gran éxito, así que si quieres hacerte con estos auriculares inalámbricos te recomendamos que te des prisa. Tienen estuche de carga con sensor magnético y funcionan con Bluetooth 5.0, con un alcance de 10 metros. La batería tiene una autonomía de tres o cuatro horas. Además de escuchar música, también te permiten hacer llamadas. ¡Y sólo valen 9,99 euros!
Temas:
- Aldi
Lo último en Curiosidades
-
Los supermercados en España no tienen ventanas y ésta es la razón: lo dicen los expertos
-
Una andaluza dice esto sobre Cataluña y se lía la mundial: «Es que no es normal»
-
Ni se te ocurra poner esta planta dentro de tu casa: atrae la mala suerte y la soledad y lo dice el Feng Shui
-
Ni vinagre ni lejia: la mezcla mágica para acabar con las juntas negras del suelo en minutos
-
El árbol de Navidad tiene los días contados: la nueva tendencia ya está en España y llega para quedarse
Últimas noticias
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»
-
No habrá derbi en la segunda ronda de la Copa del Rey
-
Uribes defiende las protestas en la Vuelta: «No se pueden blanquear situaciones de violencia extrema»
-
El vendaje que salvó a Alcaraz en Tokio: «La señal que envía desde la piel llega directamente al cerebro»