Alimentación

Mercadona: Los nuevos productos sin gluten que debes conocer

Mercadona tiene un surtido de más de 1.300 productos sin gluten

Los nuevos productos sin gluten de Mercadona que debes conocer
Bizcochos sin gluten Mercadona

Mercadona es la cadena de supermercados que más vende en España. Una de las razones por las que tiene esa posición tan privilegiada es por el continuo lanzamiento de novedades. Se preocupa de cubrir las necesidades de todo el mundo, como las de los celíacos. ¡Esta semana hay dos nuevos productos sin gluten de Mercadona!

Día Nacional del Celíaco y las novedades de Mercadona

El 27 de mayo se celebró el Día Nacional del Celíaco. En España se calcula que hay medio millón de personas que sufren celiaquía, y esta fecha es muy importante para dar visibilidad a la enfermedad.

Para mostrar su compromiso, Mercadona ha añadido a su surtido de más de 1.300 productos sin gluten dos grandes novedades, aptas tanto para celíacos como para personas intolerantes a la lactosa. Por un lado, el Bizcocho Carrot, un bizcocho de zanahoria, perfecto para los amantes del dulce y de la vida sana. Y por otro lado, el Bizcocho Choco, un bizcocho exquisito para quienes les guste el chocolate intenso.

El bizcocho de zanahoria lo elabora el Proveedor Totaler Airos Delicatessen en El Papiol, en la provincia de Barcelona. En cuanto al bizcocho de chocolate, el fabricante es el Proveedor Tolaer Brioixpan, en Fraga, Huesca. Los dos productos sin gluten de Mercadona ya están disponibles en todas sus tiendas.

Además, la compañía valenciana colabora activamente con diferentes entidades muy importantes, como la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten, la Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España o la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

Gracias a la colaboración con estas asociaciones, Mercadona puede conocer mejor y tener en cuenta cuáles son las necesidades de las personas celíacas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias