No vas a volver a limpiar el baño: echa tres bolas de aluminio en el retrete y alucina con lo que pasa
El truco para organizar las comidas de forma óptima y eficaz
¿Por qué la gente está poniendo del revés las perchas? Este trucazo te servirá
¿Champú en la lavadora? Tu ropa va a quedar increíble si utilizas este truco
Las tareas de limpieza son imprescindibles en el hogar para todos los espacios estén limpios e higienizados, lo que te permitirá disfrutarlos más y que se vean mucho más bonitos, además de proporcionar también un ambiente más saludable. Te contamos cuál es el truco de las bolas de papel de aluminio en el inodoro, uno de los más virales que se han movido en las redes sociales últimamente y que es absolutamente flipante.
Los remedios y trucos caseros triunfan en las redes sociales, donde prácticamente cada día uno nuevo se hace viral y acumula millones de reproducciones en vídeos, sobre todo en TikTok e Instagram. Lo mejor de todos los trucos de belleza, limpieza, etc. es que se pueden poner en práctica con productos o ingredientes que todos solemos tener en casa, lo que permitirá realizar una tarea determinada de forma eficaz y rápida sin gastarte ni un sólo euro, y además suele ser siempre de forma natural, sin el uso de químicos.
El truco de las bolas de papel de aluminio en el inodoro
El baño es una de las estancias de la casa que más necesitan estar limpias, todo lo que hay en ella, algo muy importante ya que nuestras rutinas de higiene tienen lugar ahí, por lo que no puede estar sucio. En este caso, juega un papel muy importante el papel de aluminio, uno de esos productos que todos tenemos en casa y que podrás utilizar además de para envolver alimentos para limpiar el inodoro, así de versátil es.
El papel de aluminio se puede utilizar en muchos trucos de limpieza, y las bolas de papel de aluminio en el inodoro te ayudarán a que la cisterna se mantenga en perfectas condiciones de limpieza, evitando así que se vuelva amarilla en su interior, algo que suele suceder con el paso del tiempo. De hecho, pueden ayudarte a evitar ese amarilleo o a limpiarlo si ya ha hecho acto de presencia.
Si el interior de tu cisterna está amarillo por el paso del tiempo, frota con una bola de papel de aluminio y verás que recupera su blanco original, ¡como por arte de magia!. De ahí en adelante, echa tres bolas de papel de aluminio en la cisterna y su única presencia bastará para que el interior no se ponga amarillo, un truco que es válido incluso para aquellos inodoros que tienen cisternas ocultas.
Lo último en Curiosidades
-
Somos jardineros y este es el sencillo truco que recomendamos a todo el mundo para sembrar tomates en casa
-
Adiós a las carreteras de siempre: su sustituto ya está aquí y va a cambiarlo todo
-
La OCU pide que dejemos de usar el truco de la vitrocerámica que se ha puesto de moda en España
-
El truco que usan en los hoteles para el baño dure limpio más tiempo
-
Casi nadie lo entiende fuera de Valencia pero es la mejor expresión que tenemos en España y viene de ‘Gandía Shore’
Últimas noticias
-
Giro radical en el tiempo: el METEOCAT confirma que lo que llega hoy va a ser extremo
-
Clasificación F1 GP de Italia en directo: Sainz y Alonso luchan por un puesto en la Q3 en Monza hoy en vivo
-
A qué hora es la final del US Open 2025 entre Carlos Alcaraz – Sinner: cuándo es y dónde ver por televisión en directo gratis el gran partido en vivo
-
A qué hora es hoy el GP de Italia de F1 y dónde ver gratis en directo y por TV la carrera de Fórmula 1 2025 en Monza online en vivo
-
Un detective privado, entre los arrestados de la macrorredada contra el tráfico de droga liderado por los Tribuns