Curiosidades
Trucos

No va a entrar ni una mosca en tu casa: el truco simple y efectivo que debes probar

¿Estás cansado de lidiar con moscas y otros insectos que invaden tu hogar constantemente? ¡No te preocupes más! A continuación descubrirás un truco simple y altamente efectivo que debes probar para que no entre ni una mosca más en tu casa. Despídete de estos molestos insectos revoloteando por todas partes y disfruta de un ambiente más tranquilo y limpio en tu casa.

El truco para que no entre ni una mosca en casa

Las moscas son insectos que ensucian la comida y el ambiente con su saliva, sus heces y los microbios que llevan en sus patas. Por eso, es importante eliminarlas y mantenerlas lejos de nuestro hogar. Para ello existe un truco que consiste en crear un efectivo cebo atrapamoscas completamente casero.

Cebo de leche, azúcar y pimienta

Tres ingredientes que seguro tienes en casa son el remedio perfecto para que las moscas no vuelvan a entrar en casa. Lo único que has de hacer es  calentar a fuego lento durante 15 minutos unos 500 ml de leche con cuatro cucharadas de azúcar y tres de pimienta, removiendo de vez en cuando para que se mezclen bien.

Después, se pone la mezcla en varios platos, que se distribuyen por la casa. En poco tiempo verás como las moscas se quedan pegadas al líquido, siendo así un método eficaz para acabar con estos insectos en tu hogar.

Bolsas de agua

Junto al remedio que os hemos ofrecido, además existe otro truco que evita que entren y que consiste en colgar bolsas de plástico transparente con agua en puertas, techos o columnas. Se cree que la luz que se refleja en el agua les molesta a los ojos de las moscas y las hace huir. Es similar al efecto de los CDs colgados.

Otros remedios para evitar que las moscas entren en casa

Junto a los dos trucos o remedios mencionados, puedes también aplicar estos que resultan efectivos: