Trucos

No te canses limpiando el suelo de casa: quita las manchas de una pasada con este trucazo

limpiar suelo

Uno de los problemas más habituales en el mantenimiento del hogar es la aparición de manchas, que en el caso de ser superficiales se quitan sin problema, pero cuando son un poco más difícil o están en una superficie que hace difícil quitarlas, se pueden convertir en una pesadilla. Te desvelamos un trucazo increíble para limpiar las manchas del suelo y que quede impecable en cuestión de minutos… ¡y sin hacer el menor esfuerzo!.

Los trucos de limpieza son todo un reclamo en las redes sociales, y en cualquiera de ellas puedes encontrar miles que se publican cada día, especialmente en TikTok e Instagram, donde hay ya millones de vídeos con todo tipo de trucos, muchos de ellos virales y con un espectacular alcance que demuestra que es un contenido de éxito que merece la pena aprovechar. Trucos de limpieza y trucos de belleza son los dos tipos de trucos que se llevan la palma y los millones de visualizaciones cada día, y también puedes encontrar muchos trucos de decoración o sobre cómo aprovechar mejor cualquier espacio en el hogar. ¡Una fuente inagotable de trucos!.

El truco para limpiar las manchas del suelo que te flipará

Limpiar el suelo es una de las tareas domésticas más habituales, y aunque parece muy sencilla, lo cierto es que se puede complicar cuando hay manchas que no sabes eliminar. Barrer y fregar es imprescindible a la hora de limpiar el suelo, pero en ocasiones puede no ser suficiente y es necesario hacerle algo extra para dejarlo impecable, y por suerte hay muchos trucos para lograrlo rápidamente y sin esfuerzo.

Uno de los mejores trucos que puedes aplicar para limpiar el suelo de baldosa es preparar un cubo con agua y añade un par de vasos de vinagre blanco, removiendo bien para que ambos ingredientes se integren. Friega el suelo con esa mezcla como haces habitualmente, repasando bien toda la superficie y haciendo especial incidencia en las zonas en las que haya manchas. Puedes dejar que se seque al aire o pasar la mopa, de ambas formas se logran resultados espectaculares.

En el caso de que las manchas sean especialmente difíciles y no se eliminen con el truco anterior, añade a la mezcla de agua y vinagre un par de cucharadas de bicarbonato de sodio y vuelve a fregar, esta vez quedará el suelo impoluto. Si no tienes vinagre, la mezcla de agua y bicarbonato es igualmente letal para las manchas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias