Aceite de coco

No le sacas todo el partido: 9 formas de usar el aceite de coco

El aceite de coco es un superalimento que se puede usar en el cuerpo hasta de 9 formas distintas

Las razones para incorporar el coco en tu dieta

usos aceite de coco
No le sacas todo el partido: 9 formas de usar el aceite de coco
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El aceite de coco es un superalimento que se puede usar en el cuerpo hasta de 9 formas distintas. Ha llegado con fuerza un tipo de aceite que para que funcione debe ser lo más puro posible, a un precio que ronda los 4 euros, podemos conseguir un aliado de la belleza y el bienestar, pero también para cuidar nuestra salud y cuerpo de forma ejemplar. Toma nota de las 9 formas con las que podrás usar aceite de coco en casa. Verás que invertir en este ingrediente es hacerlo para tu propio bien.

9 formas de usar aceite de coco

A la hora de usar el aceite de coco es importante conocer sus propiedades, siendo un superalimento que ayuda a cuidar nuestro cerebro, potenciando la memoria y las habilidades cognitivas.

  • Ayudarás a adelgazar a tu cuerpo, con la ayuda de una cucharada de aceite de coco. Grasas que adelgazan, según algunos expertos. La dosis adecuada son dos cucharadas como máximo al día en ayunas.
  • Usa el aceite de coco como acondicionador. No solo hidratarás tu pelo, también lo mantendrás lejos del encrespamiento.
  • Tus dientes podrás cuidarlos mucho mejor, es una pasta de dientes natural que evitará infecciones y acabará con las bacterias que nos pueden estar afectando.
  • Es un buen aliado de la hidratación por lo que te servirá como bálsamo labial estos días de frío intenso.
  • Acabarás también con las estrías o evitarás que aparezcan gracias al aceite de coco. Al ser un potente hidratante natural ayudarás a tu cuerpo en determinados procesos, por ejemplo, durante la gestación, usa aceite de coco para cuidar tu piel, es natural y te dará buenos resultados.
  • Puedes usar el aceite de coco como desodorante natural. Acabará con el mal olor ofreciendo un aroma dulce de lo más especial. Por lo que vas a poder hacerte con un tipo de aliado para tu higiene diaria.
  • Si te has quemado o cortado, ponte aceite de coco, ayudará a cicatrizar, calmará la piel y evitará infecciones. Es, sin duda alguna, uno de los mejores aliados de este tipo de dolencias.

Además, como crema para rostro y cuerpo te ayudará a verte mucho más joven. Es un hidratante natural y antioxidante. Úsalo de forma regular después de la ducha, aplica el aceite de coco y comprueba sus propiedades sobre tu cuerpo y piel.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias