Aeropuertos

No cometas estos errores de principiante cuando estés en un aeropuerto: lo explica una experta

Una experimentada viajera ha dado consejos para evitar errores recurrentes en los aeropuertos

Adiós a los aeropuertos que conocías: llega la mejor noticia y nadie se lo puede creer

Esta es la velocidad a la que viajan los aviones

errores aeropuerto
El error que es mejor no cometer en el aeropuerto
Blanca Espada

No cometas estos errores de principiante cuando estés en un aeropuerto tal y como ha explicado una experta. Viajar en avión puede ser una experiencia emocionante, pero también puede implicar algunos inconvenientes si no se siguen unas pautas básicas. ¿Sabes cómo evitar problemas con el equipaje cuando se trata de pasar por el control de seguridad? Una experta en viajes ha compartido sus consejos a través de las redes sociales y con ello, que puedas evitar errores en los aeropuertos y uno en concreto que puede ser bastante sorprendente.

Los errores a evitar en un aeropuerto según una experta

Los aeropuertos se convierten en verdaderos centros de actividad, especialmente durante la temporada de verano. Sin embargo, en estos enclaves de tránsito global, es vital estar alerta, ya que un simple descuido puede tener consecuencias significativas, especialmente cuando se trata del manejo del equipaje.

La experimentada viajera Marta Travels (@imartatravels) compartió su más reciente experiencia en un video de TikTok, exponiendo un suceso que vivió en un aeropuerto y proporcionando un sabio consejo sobre lo que jamás deberíamos hacer en estos espacios.

«Acabo de aprender una lección en el aeropuerto que espero que lo tengáis en cuenta», inicia Marta. Relata lo ocurrido durante su paso por el control de seguridad del aeropuerto: «Había una maleta allí».

Al advertir a uno de los agentes de seguridad sobre la maleta sin dueño, Marta optó por levantarla para dársela al agente que había allí. Sin embargo, este simple acto desencadenó una serie de acontecimientos preocupantes, ya que otra pasajera la señaló como la responsable de haber tocado el equipaje.

«Le dije al agente que la toqué, pero no era mía», cuenta Marta. En ese preciso instante, apareció la verdadera dueña de la maleta, quien estaba acabando de pasar por el proceso de seguridad. Fue en ese momento cuando un valioso consejo le fue transmitido por el agente de seguridad: «Nunca toques nada que no sea tuyo y, sobre todo, antes de pasar el control, porque nunca sabes lo que puede llevar».

El agente también advirtió sobre una consecuencia potencial: «En caso de tú la toques, aunque no sea tuya, depende de lo que lleve pueden inculparte incluso a ti». De esta manera, Marta aprendió una lección esencial y acaba su vídeo añadiendo que lo mejor es «no tocar nada» antes de pasar por el control.

Este episodio vivido por Marta Travels es una lección valiosa para todos los viajeros novatos. Permanecer alerta y respetar las reglas y protocolos en un aeropuerto es fundamental para asegurar no solo un viaje tranquilo, sino también el bienestar legal y la seguridad de todos los pasajeros.

@imartatravels NUNCA HAGAIS ESTO EN EL AEROPUERTO Es importante que no toqueis nada que no sea vuestro en cualquier aeropuerto del mundo 🌎 No debeis tocar ni manipular maletas de otras personas sobre todo antes de pasar por el control de seguridad en un aeropuerto. Al tocar maletas ajenas, corres el riesgo de entrar en contacto con objetos potencialmente peligrosos o prohibidos. Esto podría poner en peligro tu seguridad y la de otros pasajeros si el contenido de la maleta es perjudicial. Lección aprendida ✅ – #viajes #viajesporelmundo #aeropuerto #aeropuertos #viajaseguro #viajesbaratos #viajesyturismo #viajar #turismo #vuelos #imartatravels #viajesentiktok ♬ sonido original – Marta Travels ✈️

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias