Navidad 2018: Cómo envolver regalos de Reyes
Hoy por la noche llegarán los Reyes Magos y muchas personas están aún con las últimas compras.
Hoy por la noche llegarán los Reyes Magos y muchas personas están aún con las últimas compras. Sea como fuere, seguro que en todos los hogares quedan aún regalos por envolver, ¡y se acaba el tiempo para hacerlo! Sigue leyendo y toma nota de algunas ideas para envolver regalos de Reyes.
Ya vienen los Reyes Magos, cargaditos de regalos… en tan solo unas horas, los Magos de Oriente empezarán a pasar por todas las casas y así proporcionar momentos muy felices mañana por la mañana, especialmente a los niños.
Ideas para envolver regalos de Reyes
- Washi tape: es una manera de envolver muy original que sin duda rompe con lo típico de simplemente envolver el regalo en papel. Primero envuélvelo con papel y después decóralo con trocitos de washi tape, ¡quedará genial!
- Papel de periódico: coge hojas de papel de periódico y envuelve el regalo de manera que con las letras de los titulares se forme, por ejemplo, el nombre de la persona que recibe el regalo.
- Hilos de colores: busca hilos en diferentes colores para decorar el papel una vez que el regalo está envuelto. Puedes crear formas y diseños con los hilos para que sea más original.
- Naturaleza: utiliza algunos elementos de la naturaleza para decorar el regalo, como una rama, una flor, una hoja, una piña… algo que sea rural, natural, totalmente campestre… sin duda le dará un toque muy original al envoltorio.
- Purpurina: estamos en una de las épocas del año en la que más se utiliza la purpurina, al igual que en Carnaval. Pon un poquito de pegamento en el papel y echa purpurina por encima, te dará muchas posibilidades a la hora de hacer diferentes diseños.
- Cinta: la cinta es un clásico para hacer lazos y pompones, entre otros, y sin duda no pasa de moda. Le dará un toque muy elegante al regalo si la utilizas en tonos plateados o dorados.
¿Conoces alguna otra manera interesante de envolver regalos de Reyes?
Temas:
- Regalos
- Reyes Magos
Lo último en Curiosidades
-
Ni 3 ni 8 años: éste es el tiempo que va a durar el Papado de León XIV, según la IA
-
Mezcla estos tres ingredientes en un difusor y tu casa olerá de maravilla
-
Ni lomo alto ni solomillo: la carne barata que casi nadie compra y que es mucho mejor
-
Cuidado con el aceite de las latas: los expertos mandan un aviso importante
-
Casi nadie sabe que existe y es muy importante: el compartimento secreto del lavavajillas que evita desgracias
Últimas noticias
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años
-
ONCE hoy, martes, 13 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11