Universo

La NASA cree que hay un universo paralelo en el que el tiempo va hacia atrás

Un universo donde las leyes de la física son contrarias a las que conocemos

La NASA cree que hay un universo paralelo en el que el tiempo va hacia atrás
Universo

Un equipo de científicos de la NASA ha hallado evidencias claras de que existe un universo en el que las leyes de la física son totalmente contrarias a las que conocemos. El descubrimiento se ha dado después de que los científicos encontraran partículas de fuera de nuestro universo mientras realizaban un experimento para detectar rayos cósmicos.

¿Un universo paralelo donde el tiempo va hacia atrás?

El autor del estudio, Peter Gorham, ha explicado la gran importancia que ha tenido la Antena Transitoria Impulsiva Antártica en el proceso. Más conocida como ANITA, su principal función es la de transportar antenas electrónicas sobre la Antártida, evitando así que se produzcan desviaciones que puedan condicionar de alguna manera el proyecto.

A pesar de lo curioso que resulta este descubrimiento, lo cierto es que es relativamente frecuente hallar partículas de alta energía que llegan del espacio exterior ya que algunas son hasta un millón de veces más intensas que las partículas de nuestro universo.

Los neuritos de baja energía pasan por el planeta Tierra sin ningún tipo de problema. Sin embargo, los que contienen una carga de energía mayor, se encuentran con la materia sólida de la Tierra. Por esta razón, el hallazgo que han hecho los científicos de la NASA parece suficiente para afirmar que están viajando hacia atrás en el tiempo.

En la comunidad científica han surgido todo tipo de opiniones al respecto. Existe un gran debate, y ya hay quienes han formulado sus propias teorías. Una de ellas apunta es que con el Big Bang se crearon dos universos paralelos, los cuales funcionan de manera inversa.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias