Mokase, una funda de móvil que prepara café
Parece ciencia ficción pero es el rascacielos de madera más alto del mundo: 39 plantas de altura
El pueblo español con mezcla cristiana, musulmana y árabe, declarado Conjunto Histórico-Artístico
Adiós para siempre a las islas de cocina: su sustituto es mucho más elegante y cómodo
La funda del móvil se presenta como un artilugio indispensable para cualquier persona que tenga en su poder este tipo de dispositivos. Es decir, la mayoría de habitantes del planeta Tierra. Y ahora pensarás ¿puedes decirme algo que no sepa? Pues sí, que las fundas de los móviles ya no solo protegen el terminal de posibles golpes o caídas sino que también incluyen otras funciones. En este caso hablamos de Mokase, la funda de smartphone que puede preparar café. Increíble ¿verdad?
El protector multiusos
Mantener protegido el móvil se define como la función esencial de toda funda o protector. Sin embargo, si se le pueden añadir funciones alternativas a este tipo de objetos, ¿por qué no probar? Eso mismo han debido pensar a la hora de crear Mokase, la única funda de móvil del mundo que es capaz de preparar un delicioso café al mismo tiempo que protege tu smartphone de todo mal.
A partir de ahora , no será necesario levantarse de la cama o de la mesa de trabajo para disfrutar de un café bien calentito, con Mokase, podrás degustar de una taza caliente de café en tan solo cinco segundos. Se trata de un protector fabricado con silicio de aluminio que aísla el móvil sin que se produzcan ni fugas ni posibles golpes que puedan romper el teléfono. Eso si, para que todo funcione de forma correcta se debe instalar la app de la propia marca, tú solo tendrás que poner la taza y volcar el móvil en busca de ese deseado café que te hace activarte por las mañanas. Entre las modalidades a elegir destacan el café italiano, café clásico, café tostado o café arábigo.
Una vez elegida la modalidad, solo hay que introducir el cartucho a través de una pequeña ranura localizada en el lateral y el sistema inteligente se dispone a realizar y calentar un total de 25mm de delicioso café recién hecho. Ahora, solo hay que inclinar el móvil hacia la taza en cuestión y disfrutar de la bebida a cualquier hora y en cualquier lugar. Eso sí, para poder utilizar la peculiar funda Mokase debes disponer de un terminal Apple, Samsung, Huawei o LG. Asimismo, el precio de venta de la funda es de 49 euros, y los accesorios salen por un total de 25 euros.
Temas:
- Café
- Inventos
- Smartphone
Lo último en Curiosidades
-
Parece ciencia ficción pero es el rascacielos de madera más alto del mundo: 39 plantas de altura
-
El pueblo español con mezcla cristiana, musulmana y árabe, declarado Conjunto Histórico-Artístico
-
Adiós para siempre a las islas de cocina: su sustituto es mucho más elegante y cómodo
-
Suena raro pero esta palabra está en el diccionario de la RAE y pocos la conocen
-
La frase de Sócrates, filósofo griego, que te hará pensar sobre los errores: «Caerse no es fallar, fallar es quedarse donde uno se cayó»
Últimas noticias
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos