El misterioso Boeing 727 ‘aparcado’ en un bosque: se puede ver en Google Maps
Google Maps ha dado más de una sorpresa, una de las más virales es el descubrimiento de un avión Boeing 727 ‘aparcado’ en un bosque
Este es el método que puedes usar para utilizar Google Maps sin gastar nada de datos
Así es el ‘Google Maps’ con el que puedes leer las opiniones más divertidas sobre tu barrio
Google Maps ha dado más de una sorpresa, una de las más virales es el descubrimiento de un avión Boeing 727 ‘aparcado’ en un bosque. Esta aplicación, además de ayudarte a encontrar el camino a una casa de campo perdida en medio de la nada, tiene la opción de descubrir tesoros ocultos, entre los más destacados algunos de muy virales. No es demasiado habitual encontrarse un avión de pasajeros en medio de un bosque. Pero el ser humano supera siempre la mejor de las novelas de ciencia ficción.
Se puede ver en Google Maps un misterioso Boeing 727 ‘aparcado’
Antonio Martínez Ron es el periodista que encontró un avión de grandes dimensiones en un bosque gracias a Google Maps. Un hallazgo poco común que generó gran interés en sus redes sociales. Como no podía ser de otra manera decidió ir en busca de ese avión para conocer un poco más de su historia.
Situado al oeste de Portland, en Oregón (Estados Unidos) está ‘aparcado’ en medio de un bosque un Boeing 727. Según el medio local Greek Reporter, se trata del fuselaje de un avión capaz de transportar hasta 200 personas con tripulación incluida. Es decir, un aparato de grandes dimensiones.
Ese mismo avión es el que fue utilizado para repatriar el cuerpo de Aristóteles Onásis, un famoso empresario de origen griego. Un viaje en el que estaría acompañado por Jaqueline Onásis anteriormente Kennedy. La misma mujer que acompañaría al presidente Kennedy en su último desfile público. Uno de los episodios más oscuros de la historia de Estados Unidos.
Un ingeniero jubilado, Bruce Campbell, decidió comprar este avión con historia en 2012. Ya no volaba, sino que era más bien un objeto de colección por su valor histórico. Comprar un avión de grandes dimensiones no debe ser fácil, pero tampoco guardarlo. Campbell lo dejaría en un terreno cerca de su casa para poder admirarlo.
Lo dejó en un bosque y allí decidió reconvertirlo en una cabaña. El avión era suficientemente grande para poder albergar varias habitaciones y un buen baño, por lo que no fue una mala idea aprovechar su inversión. De tal forma que en Google Maps se puede ver un avión en medio de un bosque.
No es que se haya estrellado, sino que forma parte del capricho de un hombre que decidió convertir ese avión en una segunda residencia. Un rincón único en el mundo en el que alojarse en Estados Unidos.
Temas:
- Avión
Lo último en Curiosidades
-
Se insta a los españoles a rociar vinagre en la puerta de entrada este verano: por qué y para qué sirve
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población española: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»
-
La reflexión de Gabriel García Márquez sobre la vida que sigue emocionando: «La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir»
-
Qué significa la frase de Marco Aurelio «lo que es malo para el panal, es malo para la abeja» que mencionó Luis de la Fuente
-
Llevar una almendra envuelta en papel de aluminio: qué significa y para qué sirve realmente
Últimas noticias
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir la Ley de Amnistía
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’