El misterioso Boeing 727 ‘aparcado’ en un bosque: se puede ver en Google Maps
Google Maps ha dado más de una sorpresa, una de las más virales es el descubrimiento de un avión Boeing 727 ‘aparcado’ en un bosque
Este es el método que puedes usar para utilizar Google Maps sin gastar nada de datos
Así es el ‘Google Maps’ con el que puedes leer las opiniones más divertidas sobre tu barrio
Google Maps ha dado más de una sorpresa, una de las más virales es el descubrimiento de un avión Boeing 727 ‘aparcado’ en un bosque. Esta aplicación, además de ayudarte a encontrar el camino a una casa de campo perdida en medio de la nada, tiene la opción de descubrir tesoros ocultos, entre los más destacados algunos de muy virales. No es demasiado habitual encontrarse un avión de pasajeros en medio de un bosque. Pero el ser humano supera siempre la mejor de las novelas de ciencia ficción.
Se puede ver en Google Maps un misterioso Boeing 727 ‘aparcado’
Antonio Martínez Ron es el periodista que encontró un avión de grandes dimensiones en un bosque gracias a Google Maps. Un hallazgo poco común que generó gran interés en sus redes sociales. Como no podía ser de otra manera decidió ir en busca de ese avión para conocer un poco más de su historia.
Situado al oeste de Portland, en Oregón (Estados Unidos) está ‘aparcado’ en medio de un bosque un Boeing 727. Según el medio local Greek Reporter, se trata del fuselaje de un avión capaz de transportar hasta 200 personas con tripulación incluida. Es decir, un aparato de grandes dimensiones.
Ese mismo avión es el que fue utilizado para repatriar el cuerpo de Aristóteles Onásis, un famoso empresario de origen griego. Un viaje en el que estaría acompañado por Jaqueline Onásis anteriormente Kennedy. La misma mujer que acompañaría al presidente Kennedy en su último desfile público. Uno de los episodios más oscuros de la historia de Estados Unidos.
Un ingeniero jubilado, Bruce Campbell, decidió comprar este avión con historia en 2012. Ya no volaba, sino que era más bien un objeto de colección por su valor histórico. Comprar un avión de grandes dimensiones no debe ser fácil, pero tampoco guardarlo. Campbell lo dejaría en un terreno cerca de su casa para poder admirarlo.
Lo dejó en un bosque y allí decidió reconvertirlo en una cabaña. El avión era suficientemente grande para poder albergar varias habitaciones y un buen baño, por lo que no fue una mala idea aprovechar su inversión. De tal forma que en Google Maps se puede ver un avión en medio de un bosque.
No es que se haya estrellado, sino que forma parte del capricho de un hombre que decidió convertir ese avión en una segunda residencia. Un rincón único en el mundo en el que alojarse en Estados Unidos.
Temas:
- Avión
Lo último en Curiosidades
-
La psicología lo explica: si encuentras a una persona que reúne estos 5 rasgos, son las señales inequívocas de que está llena de bondad
-
La gran reflexión de ‘El Principito’ que debemos aplicar en nuestra vida: «Los hombres vanidosos siempre creen que todo el mundo los admira; en su soledad sólo oyen elogios»
-
Poner una cinta de raso amarilla en el picaporte de la puerta de tu casa: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
-
La profunda reflexión de Mick Jagger (83 años), músico de rock: «El pasado es un buen lugar y yo no quiero borrarlo ni lamentarlo, pero tampoco quiero ser su prisionero»
-
La profunda reflexión de Confucio, filósofo chino: «Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo; cuando veas a un hombre malo, reflexiona»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, martes 20 de octubre de 2026
-
Muere a los 58 años Gustavo Oliva, el jugador de pádel que se despidió con una desgarradora carta en redes sociales
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | Mónica García renuncia a la lista de Frente Amplio
-
La reflexión de Fulton Sheen sobre la felicidad que parece escrita para el siglo XXI: «No es el placer lo que hace feliz al hombre, sino el amor»
-
Cuándo es el GP de Estados Unidos de F1: horario y cómo ver por televisión la carrera y el Mundial de Fórmula 1 2026 en Austin