Alimentación

Mercadona: ¿quién fabrica la leche de la marca Hacendado?

La leche es de origen nacional

Mercadona: ¿quién fabrica la leche de la marca Hacendado?
Leche Hacendado, Mercadona

Mercadona es la cadena de supermercados que más vende en España. Son varias las razones por las que ocupa una posición tan privilegiada. Una de ellas es que se preocupa mucho de las necesidades de sus clientes, e incluso se anticipa a ellas con el continuo lanzamiento de nuevos productos. También hay que destacar la excelente relación calidad-precio de los artículos que vende Mercadona. La leche es un básico en la cesta de la compra, así que hoy queremos hablarte de quién fabrica la leche de la marca Hacendado.

Pues bien, tal y como explican fuentes de la empresa el 100% de la leche de la marca Hacendado es de origen nacional. Mercadona tiene un gran compromiso con el sector lácteo de España. Por lo tanto, la leche que podemos encontrar en los supermercados procede de las compras a más de 3.000 ganaderos de diferentes puntos de la geografía española.

¿Cuáles son los proveedores? Tal y como se refleja en el etiquetado, las empresas a las que Mercadona les compra la leche y otros productos lácteos son: Làctia en Cataluña, COVAP en Andalucía, Iparlat en el País Vasco y Cantabria, Lactazor en la Región de Murcia, Lactiber en Castilla y León y Naturleite en Galicia.

La leche Hacendado ofrece a los consumidores todas las garantías de seguridad alimentaria, así como una excelente calidad. Es más, esta leche ha sido reconocida por diferentes organizaciones de consumidores entre las mejores a nivel nacional.

Tal y como ha explicado Mercadona en un comunicado, con todos sus proveedores mantiene una relación muy buena, basada en la confianza, la mejora continua, la proyección de futuro y la garantía de compra.

La empresa está muy comprometida con el sector primario, y colabora con un total de 12.000 pescadores, 6.700 ganaderos y 9,500 agricultores en España.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias