Compras

Mercadona apuesta por el chocolate suizo en su nuevo top ventas de 0,80 euros

El chocolate suizo se ha convertido en el nuevo top ventas de Mercadona. Entre las novedades de estos supermercados han aparecido unas nuevas tabletas

El truco finlandés que deberíamos hacer en España para calentar la casa sin gastar dinero: tiene sentido

El famoso apellido español que surgió en los orfanatos: la curiosa historia que esconde

ara, como cualquier otra marca de ropa, sabe muy bien que las tendencias vienen y van y que las modas, al fin y al cabo, acaban siempre volviendo. Es por eso que ahora, la firma de Amancio Ortega ha optado por recuperar un diseño de falda que fue tan exitoso como polémico en los años 2000. Si bien es cierto que a muchos niveles parece que son los 80 la década que está marcando las tendencias actuales, en Zara han decidido no ir tan atrás en el tiempo y recuperar un diseño que triunfaba hace apenas dos décadas. Leer más: Zara inventa un pantalón que te hace parecer más alta por 19,95 euros La falda icónica de los 2000 vuelve a Zara En su día fue bautizada como la falda thong skirt ya que su diseño emulaba unas tiras de tanga sobresaliendo por los dos lados de la cadera. Un diseño que en su día fue también criticado por ser demasiado extremo. Por suerte, Zara ha recuperado la idea pero la ha adaptado a las tendencias actuales, haciendo, por ejemplo, que sea una falda de tiro mucho más alto y cuyas tiras son mucho más gruesas. Tiras que encajan perfectamente con el estilo actual denominado cut out. Pero lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en Zara, su precio es su mejor arma: tan sólo 26 euros. Es evidente que, teniendo en cuenta que por mucho que esta falda sean quizás un tanto complicada a la hora de conjuntarla con otras prendas, si en la marca española han optado por ella es por que saben que tiene presente y futuro. Zara falda Zara falda Y más a un precio que no va a provocar otra cosa que, aunque muchas de las que tengan en mente ir a por ella tengan también alguna duda, éstas se disipen rápidamente. La falda más icónica de los 2000 vuelve en un 2021 en el que, eso sí, parece que será una falda mucho menos polémica.
Gel contra el coronavirus de Mercadona

El chocolate suizo se ha convertido en el nuevo top ventas de Mercadona. Entre las novedades de estos supermercados han aparecido unas nuevas tabletas que se agotan por momentos. Pasearse por los pasillos de Mercadona es todo un placer que puede acabar de la mejor forma posible con una merienda de las de toda la vida. Pan con chocolate o directamente un trozo de chocolate con un café, por solo 0,80 euros tendremos una de las mejores tabletas de esta delicia que hayamos probado nunca.

El chocolate suizo es el nuevo top ventas de Mercadona

El chocolate con leche cremoso suizo de Mercadona se ha convertido en uno de los éxitos de ventas de la cadena de supermercados. Si hay algo que caracteriza a esta marca es buscar siempre la excelencia en cada uno de sus productos. La búsqueda por el mundo de lo mejor los ha llevado a suiza.

Los expertos chocolateros podrán comprobar el sabor de un chocolate de gama extra a la venta como low cost. El chocolate con leche tiene unas cualidades que solo los mejores tienen. El primer elemento que destaca nada más abrir el envase es el aroma. Los olores perdidos de ese chocolate aromatizado con un toque de vainilla vuelven a recordarnos que estamos ante un dulce de calidad.

Una vez superado el olor de este chocolate que nos invita a morderlos nos adentramos en un sabor. Una cremosidad que impresiona, literalmente cada onza se funde en la boca, nos traslada a esos prados suizos gracias a una intensidad nunca vista. La leche de gran calidad se fusiona con el chocolate más puro.

No es de extrañar que en la cuenta de Novedades Mercadona nada más aparecer este producto ha generado una oleada de comentarios. Algunos de personas que viven en Suiza y dan fe de que se trata de un chocolate de alta gama: “Yo vivo en Suiza y lo he probado y esta riquísimo lo probé en un Mercadona de Galicia Villalba Ah porque no traen el queso Emmental suizo y el Gruyere y también el queso rallado Gruyere es muy bueno para gratinar y para las pizzas”.

Por 0,80 euros es un auténtico chollo poder disfrutar de vez en cuando de esta delicia. Tiene una buena cantidad de azúcar por lo que se recomienda consumir esta tableta con moderación. Sus 150 gramos de placer merecen una excursión al Mercadona para probar un chocolate de excepción.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias