Películas

Las mejores películas de aventuras de Netflix para ver en familia

Las mejores películas de aventuras de Netflix para ver en familia
Las mejores películas de aventuras de Netflix para ver en familia

Pocos planes son mejores para una noche o un fin de semana libre que ver alguna película. Cuando podemos hacerlo con nuestra pareja e hijos la idea es aún mejor. Siempre que no pasemos horas decidiéndonos por uno u otro film, veamos las mejores películas de aventuras de Netflix para ver en familia.

Así puedes disfrutar junto a tus seres queridos, con la premisa de que sean producciones que hayan marcado la historia del cine, de esas imprescindibles si te consideras amante del género.

¿Cuáles son las mejores películas de aventuras de Netflix?

Shrek (Andre Adamson y Vicky Jenson, 2001)

La primera de las cuatro entregas de esta saga es una de las historias fantásticas de este siglo.  Nacida como una parodia de los cuentos clásicos de príncipes y princesas, pero no exenta de amor, enseñanzas y personajes entrañables, estamos seguros de que tan pronto devores la primera, querrás seguir con las otras y descubrir qué eventos le esperan al ogro Shrek, su querida Fiona y los demás.

El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo (Peter Jackson, 2001)

Si los dibujos animados no son lo tuyo, la primera parte de El Señor de los Anillos es un éxito asegurado. Gracias a La comunidad del anillo podemos adentrarnos en el mundo de J.R.R. Tolkien, autor de los libros que inspiraron estas películas. Un clásico que marcó a las últimas generaciones y que tiene una continuidad no menos interesante.

El viaje de Chihiro (Hayao Miyazaki, 2001)

La importancia de la cultura japonesa en occidente está fuera de toda duda, y también en 2001 fue estrenada en Asia esta cinta, reconocida como un monumento del cine animado de ciencia ficción. Nuestra tarea será acompañar al protagonista principal, Chihiro, a través de un viaje en el que aguardan todo tipo de obstáculos, decididos a impedirle que recupere a sus padres.

Jumanji (Joe Johnston, 1995)

A estas alturas creemos que hay pocas personas que no hayan visto Jumanji varias veces en la vida. Un juego de mesa que se convierte en un peligro mortal para cualquiera que lo juega, con viajes en el tiempo y la analogía de la relación padre/hijo que sobrevuela la trama, son motivos más que suficientes para recomendarla a las familias.

Jurassic Park (Steven Spielberg, 1993)

Y acabamos con la que indiscutiblemente es la mejor película de dinosaurios de todos los tiempos, la que inspiró a otras tantas. ¿Puede ser viable la convivencia entre dinosaurios y humanos? Eso intenta averiguar Spielberg.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias