Compras

Las mejores ofertas de Carrefour el fin de semana del 28 al 30 de mayo

¡Hay muchos artículos rebajados!

Las mejores ofertas de Carrefour el fin de semana del 28 al 30 de mayo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Ya estamos a viernes, de forma que es el momento de conocer las mejores ofertas disponibles en Carrefour hasta el 30 de mayo. Hay descuentos de lo más interesantes en multitud de artículos.

Dormir bien es esencial para tener una buena calidad de vida, y ahora tú tienes la oportunidad de hacerte con un colchón de la mejor calidad a un precio inmejorable en Carrefour. El colchón Viscoluxury Elegance antes valía 268 euros y ahora está por apenas 82,99 euros. Proporciona un gran confort y una alta adaptabilidad para un descanso reparador. Además, tiene tratamiento anti-bacterias y anti-ácaros y su diseño es muy innovador.

El robot aspirador es uno de los mejores inventos del siglo XXI, perfecto para tener el suelo de casa siempre impecable sin esfuerzo. Si quieres hacerte con uno sin gastarte un dineral, el Conga 1790 está en oferta en Carrefour hasta el 30 de mayo por 169 euros. Cuenta con un sistema de navegación innovador y puedes controlarlo desde tu teléfono. Además de aspirar, también barre, pasa la mopa y hasta friega. Incorpora dos mopas y cuatro cepillos laterales, así como dos filtros de alta eficiencia.

¿Por qué no aprovechar los descuentos para comprar un patinete eléctrico? El modelo Urbanglide Ride está por 269,99 euros este fin de semana en la tienda online, mientras que antes valía 449,99 euros. Las ruedas son antipinchazos y tiene doble suspensión tanto delantera como trasera. La autonomía es de 35 kilómetros y la velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Incorpora una moderna pantalla LCD y el sistema de plegado rápido es estupendo para llevártelo a donde quieras.

Si necesitas un secador de pelo, el modelo Remington AC8605 está rebajado en Carrefour por tan sólo 35 euros. Tiene un motor muy potente de 2.300 W, y cuenta con dos velocidades y tres temperaturas. El generador iónico hace que la melena se quede muy brillante y sin encrespamiento. La rejilla es removible para una limpieza más sencilla.

Y, por último, una batidora de mesa a la venta en la tienda online este fin de semana a mitad de precio, por 32,95 euros. Con capacidad máxima de 1,5 litros, está fabricada en acero inoxidable de la mejor calidad. Es perfecta para disfrutar de batidos y recetas 100% naturales. La jarra es de vidrio y cuenta con dos velocidades. La potencia es de 1.000W, y cuenta con apertura en la tapa para poder introducir los alimentos de forma rápida durante la preparación.

¡Estas son las mejores ofertas de Carrefour del 28 al 30 de mayo!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias