Frases

Las mejores frases sobre salud que debes conocer

Las mejores frases sobre salud que debes conocer
Las mejores frases sobre salud que debes conocer

Si nos pensábamos que la salud estaba demasiado valorada, es todo lo contrario. Con la pandemia hemos aprendido tanto y sobre todo que la salud es lo más importante del mundo, lo que une personas y todo lo que tenemos en común con el resto. Las mejores frases sobre salud hacen referencia a todo ello.

Y quienes las dicen o las escriben son sabios porque tienen razón, así que son un buen ejemplo de la importancia de ésta.

Mantener el cuerpo saludable es una obligación… De lo contrario, no podemos mantener nuestra mente fuerte y clara (Buda)

Cuando la riqueza se pierde, nada está perdido; cuando la salud se pierde, algo está perdido; cuando el carácter se pierde, todo está perdido. (Billy Graham)

El doctor del futuro no tratará el cuerpo humano con drogas, sino que prevendrá las enfermedades con la nutrición (Thomas Edison)

Nací con una buena salud y un cuerpo fuerte, pero pasé años abusando de ellos (Ava Gardner)

Además de educación, necesitas una buena salud. Y para ello, necesitas practicar deporte (Kapil Dev)

Descansa cuando estés cansado. Refréscate y renueva tu cuerpo, mente y espíritu. Luego vuelve a trabajar. (Ralph Marston)

Defino la alegría como un sentido sostenido de bienestar y paz interna, una conexión con lo que importa. (Oprah Winfrey)

La buena salud no es algo que podamos comprar. Sin embargo, puede ser una cuenta de ahorros extremadamente valiosa. (Anne Wilson Schaef)

Creo que el mejor regalo que le puedes hacer a tu familia y al mundo eres tú en buena salud (Joyce Meyer)

Todo el mundo necesita belleza y pan, lugares para jugar y para rezar, donde la naturaleza dé fuerzas al cuerpo y al alma. (John Muir)

Irse a la cama pronto y despertarse pronto es lo que nos hace estar saludables y ser sabios (Benjamin Franklin)

La gran enfermedad hoy en día no es la lepra o la tuberculosis, es el sentimiento de no ser querido (Madre Teresa de Calcuta)

La única manera de mantener tu salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer cosas que preferirías no hacer (Mark Twain)

Un cuerpo sano es una habitación de invitados para el alma; un cuerpo enfermo, una prisión (Francis Bacon Sr). Son mejores frases sobre salud.

Para asegurar una vida saludable: come ligeramente, respira profundamente, vive moderadamente, cultiva la alegría y mantén un interés en la vida. (William Londen)

Cuida tu mente, tu cuerpo te lo agradecerá. Cuida tu cuerpo, tu mente te lo agradecerá (Debbie Hampton)

Aquellos que piensan que no tienen tiempo para el ejercicio, tarde o temprano tendrán tiempo para la enfermedad. (Edward Stanley)

 

 

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias