Frases

Las mejores frases de Muhammad Ali

Las mejores frases de Muhammad Ali

Muhammad Ali fue un boxeador estadounidense, considerado el mejor de todos los tiempos. Nacido en el año 1942 en Louisville (Kentucky), fue una figura social que tuvo una gran influencia en la lucha a favor del islam y de los afroamericanos. Logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma en el año 1960 en la categoría 75-81 kilos. A lo largo de su vida, recibió muchos reconocimientos, entre ellos la Medalla Presidencial de la Libertad. Murió a los 74 años por un choque séptico en un hospital de Phoenix el 3 de junio de 2016. A continuación hemos seleccionado las frases más destacadas de Muhammad Ali, acera de las cuales merece la pena reflexionar.

Frases de Muhammad Ali

  1. Soy tan rápido que anoche apagué el interruptor de la luz en mi cuarto del hotel y estaba en la cama antes de que el cuarto estuviese a oscuras.
  2. La pelea se gana o se pierde lejos de los testigos, detrás de las líneas, en el gimnasio y en el camino; mucho antes de bailar bajo esas luces.
  3. Piensa bien de todo, sé paciente con todos y trata de encontrar lo bueno en todos.
  4. Nunca he permitido que nadie me convenza de no creer en mí mismo.
  5. Es la repetición de las afirmaciones lo que conduce a la creencia. Y una vez que esa creencia se convierte en una convicción profunda, las cosas comienzan a suceder.
  6. Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión.
  7. La amistad no es algo que aprendes en la escuela. Pero si no has aprendido el significado de amistad, realmente no has aprendido nada.
  8. Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes.
  9. Un hombre que ve el mundo igual a los 50 años como lo hizo a los 20 años, ha perdido 30 años de su vida.
  10. Soy un hombre ordinario que trabajó duro para desarrollar el talento que me dieron. Creí en mí mismo, y creo en la bondad de los demás.
  11. Un hombre que no tiene imaginación no tiene alas.
  12. La mejor manera de hacer realidad tus sueños es despertar.
  13. Ríos, lagunas, lagos y arroyos: todos tienen diferentes nombres, pero todos contienen agua. Al igual que las religiones, todas contienen verdades.
  14. Pasamos más tiempo aprendiendo a ganarnos la vida que aprendiendo a hacer una vida.
  15. Vive todos los días como si fuera el último porque algún día tendrás razón.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias