Frases

Las mejores frases de Henry Ford sobre el éxito

frases henry ford
frases henry ford

El fundador de Ford, Henry Ford, es uno de los empresarios que más ha inspirado a otros emprendedores de todas las épocas. Por esto conviene saber las mejores frases de Henry Ford sobre el éxito porque él mejor que nadie nos deja instrucciones bien precisas sobre ello. Ford ha creado muchos modelos de automóviles distintos.

Esto hizo que se convirtiera en un líder mundial y en un empresario reputado.

No inventé nada nuevo. Simplemente junté los descubrimientos de otros hombres que trabajaron durante siglos.

La especulación es solo una palabra que cubre la fabricación de dinero a partir de la manipulación de los precios, en lugar de suministrar bienes y servicios.

El fracaso es simplemente una nueva oportunidad de empezar de nuevo, esta vez de forma más inteligente.

La pena capital es fundamentalmente errónea como cura contra el crimen, así como la caridad es equivocada como cura para la pobreza.

La mayoría de las personas gastan más tiempo y energía en rondar los problemas que en tratar de resolverlos.

Uno de los grandes descubrimientos que un hombre puede hacer, una de sus grandes sorpresas, es descubrir que puede hacer lo que temía que no podía hacer.

Si hay un secreto para el éxito, reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio.

Si el dinero es tu esperanza de independencia, nunca lo tendrás. La única seguridad real que un hombre puede tener en este mundo es una reserva de conocimiento, experiencia y habilidad.

El hombre que use su habilidad y su imaginación constructiva para ver cuánto puede dar por un dólar, en lugar de lo poco que puede dar por un dólar, tendrá éxito.

La pena capital es fundamentalmente errónea como cura contra el crimen, así como la caridad es equivocada como cura para la pobreza.

El competidor al que temer es aquel que nunca se preocupa por ti, pero sigue mejorando su propio negocio todo el tiempo. Mejores frases de Henry Ford.

Hay una regla para el industrial y es: haz la mejor calidad de productos posible al menor costo posible, pagando los salarios más altos posibles.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias