Las mejores frases de ‘El diario de Noa’
Vamos a conocer las frases de uno de los clásicos del cine romántico de este siglo XXI, ‘El diario de Noa’. Esta película tiene grandes frases para e recuerdo y conviene recordarlas. Es complicado hacer una selección de tantas, pero merece la pena y recordar como no, su gran elenco de actores: Noah Calhoun (Ryan Gosling), Allie Calhoun (Rachel McAdams), Duke (James Garner) y compañía. Sin más rodeos, veamos las mejores frases de ‘El diario de Noa’:
“Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte. Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás. Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar. Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú.” (Noah Calhoun, interpretado por Ryan Gosling)
“El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos.” (Noah Calhoun, interpretado por Ryan Gosling)
“Eres un cantante terrible, pero me encanta esa canción.” (Allie Calhoun, interpretada por Rachel McAdams)
“¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.” (Noah Calhoun, interpretado por Ryan Gosling)
“No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero según como se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mí siempre ha sido suficiente.” (Duke, interpretado por James Garner)
“La historia de nuestras vidas, por Allison Hamilton Calhoun. Para mi amor, Noah. Léemela y regresaré a ti.” (Allie Calhoun, interpretada por Rachel McAdams)
“En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.” (Noah Calhoun, interpretado por Ryan Gosling)
Lo último en Curiosidades
-
Muchos la tienen de mascota, pero en Baleares es una dañina especie invasora que fulmina la fauna local
-
¿Qué derechos se reivindican en el Día del Orgullo LGTBI+?
-
Si te vas de vacaciones este verano, cuidado con tu DNI: la AEPD alerta sobre una práctica peligrosa y lo que debes hacer para protegerte
-
Los mejores libros con temática LGTBI para celebrar el Día del Orgullo
-
Si no lo veo, no lo creo: el truco infalible de Martín Berasategui para que cualquier pescado quede perfecto
Últimas noticias
-
Andrea de la Torre, sobre las fotografías de Ábalos con otras mujeres: «Eso es lo más traumático»
-
‘Más caliente de lo habitual’, Mario Picazo alerta sobre la ola de calor que sufre el mar Mediterráneo
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 28 de junio de 2025
-
A qué hora es el GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver gratis y por streaming en directo online en vivo la carrera
-
A qué hora es GP de Austria de F1 2025 y dónde ver gratis en directo y por streamig online en vivo la carrera de Fórmula 1