Frases

Las mejores frases de Audrey Hepburn en el día de su nacimiento

Las mejores frases de Audrey Hepburn en el día de su nacimiento
Las mejores frases de Audrey Hepburn en el día de su nacimiento

Un 4 de mayo de 1929 nace la actriz Audrey Hepburn, que interpretó destacados papeles en la época dorada de Hollywood. En esta jornada descubrimos las mejores frases de Audrey Hepburn en el día de su nacimiento con sus reflexiones y enseñanzas.

Entre algunas de las películas más destacadas destaca Vacaciones en Roma, gracia a la cual ganó un Oscar.

¿Cuáles son las frases de Audrey Hepburn?

Las mujeres comunes saben más de hombres que las mujeres hermosas. Pero las mujeres hermosas no necesitan saber de hombres, son los hombres los que tienen que saber de mujeres hermosas.

Me pidieron que actuara cuando no podía actuar. Me pidieron que cantara ‘Funny Face’ cuando no podía cantar y que bailara con Fred Astaire cuando no podía bailar, y que hiciera todo tipo de cosas para las que no estaba preparada. Luego traté como una loca de lidiar con eso.

Mi propia vida ha sido mucho más que un cuento de hadas. He tenido muchos momentos difíciles, pero sea cual sea la dificultad por la que haya pasado, siempre he recibido el premio al final.

Puedo dar testimonio de lo que significa UNICEF para los niños, porque estaba entre los que recibieron alimentos y asistencia médica justo después de la Segunda Guerra Mundial. Tengo una gratitud y una confianza duraderas por lo que hace UNICEF.

El atractivo sexual es algo que sientes en el fondo. Se sugiere más que se muestra. No soy tan afilada como Sophia Loren o Gina Lollobrigida, pero el atractivo sexual no es solo una medida. No necesito un dormitorio para demostrar mi feminidad. Puedo transmitir igual atractivo sexual, recogiendo manzanas de un árbol o de pie bajo la lluvia.

Cualquier caballero le daría 50 dólares a una muchacha para el tocador. Y yo siempre pido 50 dólares más para el taxi. frases de Audrey Hepburn

El ‘Tercer mundo’ es un término que no me gusta mucho, porque todos somos un mundo. Quiero que la gente sepa que la mayor parte de la humanidad está sufriendo.

No soy hermosa. Mi madre una vez me llamó patito feo. Pero, separando las cosas, tengo algunas buenas características. frases de Audrey Hepburn

Cuando las fichas están bajas, estás solo y la soledad puede ser aterradora. Afortunadamente, siempre tuve un amigo al que podía llamar. Y me encanta estar sola. No me molesta ni un poco. Soy mi propia compañía.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias