Curiosidades
WhatsApp

Llega el cambio más drástico a WhatsApp: lo vas a notar en un segundo

Llega el cambio más drástico a WhatsApp: lo vas a notar en un segundo. WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, contando con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes. Sin embargo, la app no se conforma con mantener su liderazgo y sigue introduciendo novedades y mejoras para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios y llega una de las más drásticas que seguro que va a sorprender a los usuarios, especialmente los de Android.

Llega el cambio más drástico a WhatsApp

Una de las últimas actualizaciones de WhatsApp ha traído un cambio muy significativo en su diseño, y como decimos, especialmente para los usuarios de dispositivos Android. Se trata de la eliminación del color verde que caracterizaba a la app desde sus inicios y que se asociaba con su logo y su interfaz.

Según adelanta WABetainfo, la versión beta de la app para Android, la 2.23.13.161 será la que integre este cambio en el color de WhatsApp. Se podrá ver en la interfaz de  inicio, en la que aparecen todos los chats y que actualmente en los dispositivos Android mantiene el verde en la parte superior y el resto tiene un fondo blanco. Sin embargo, a partir de ahora el color blanco será el predominante y sólo se podrá ver el verde en la palabra «WhatsApp» que aparece arriba a la izquierda y que hasta la fecha se ha presentado en blanco.

Otra novedad destacada de WhatsApp

El cambio de color de WhatsApp no es la única novedad que hemos podido descubrir en WhatsApp en los últimas semanas. Una de las más destacadas fue los vídeos instantáneos y en formato circular que seguro que habrás descubierto y usado durante el mes de agosto.

Estas novedades ya están disponibles para los usuarios que tengan instalada la versión beta de WhatsApp para Android, que se puede descargar desde la página web oficial de la app. Se espera que pronto se extiendan al resto de los usuarios, tanto de Android como de iOS, en las próximas semanas.

WhatsApp sigue siendo una app en constante evolución, que busca adaptarse a las necesidades y preferencias de sus usuarios. El cambio de color es uno de los más drásticos que ha hecho la app en su historia, pero también uno de los más acertados, según la opinión de muchos usuarios.