Viajes

Los jubilados están de suerte: las novedades de Renfe de las que se podrán beneficiar a partir de este día

Estas son las novedades de Renfe de las que se podrán beneficiar los jubilados

Los jubilados están de suerte: las novedades de Renfe de las que se podrán beneficiar a partir de este día
Tren Renfe.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Renfe cuida a nuestros jubilados y presenta una serie de novedades de las que se podrán beneficiar a partir de este día si cumplen con los requisitos establecidos. La empresa por excelencia de transporte de pasajeros aporta una serie de novedades que debemos tener en cuenta.

Los colectivos más vulnerables, entre los que están los jubilados, no dudan en obtener una serie de beneficios importantes de la mano de determinados detalles que pueden hacerles la vida mucho más sencilla, Renfe nos lo pone muy fácil para viajar por España.

Están de suerte los jubilados

Hoy en día llegar a la edad de jubilación es todo un logro que toca celebrar. Una vida entera trabajando da paso a un merecido descanso. Han sido muchos años de luchas constantes que acabarán dando como resultado un merecido tiempo de descanso. Todo un logro que hay que disfrutar día tras día, por lo que conseguiremos de la mano de este tipo de ofertas que nos ofrece Renfe. Una manera ideal de poder beneficiarte de algo que vas a necesitar de forma efectiva.

Desplazarse es una necesidad. Puedes estar en cualquier parte de España, el hecho de querer moverte por el país de la mano de un tipo de transporte público que puede ayudarte a llegar al destino sin necesidad de coger el coche, invertir demasiado tiempo en ello o simplemente con la mirada puesta a la comodidad que el tren ofrece. Es un sistema que debemos tener en cuenta y que nos aporta infinidad de novedades importantes. Especialmente si formamos parte de determinados colectivos.

Renfe permite la movilidad efectiva de todas las personas que lo desean. Nunca ha sido tan fácil moverse por el mundo, especialmente si estamos ante la primera compañía de transporte de viajeros del país. Una nueva forma de viajar a precio más bajo nos está esperando de la mano de Renfe y de todo lo que podemos obtener de ella. Siendo jubilado las posibilidades aumentan por momentos y es lo que acabará desembocando con un final de lo más deseado.

Esta fecha debes apuntarla en el calendario, supondrá la llegada de una serie de novedades importantes en Renfe. Si tienes la estación cerca o te mueves a través de este sistema, no lo dudes, estas novedades te interesan y pueden alegrarte el día.

Renfe trae una serie de novedades de las que se podrán beneficiar los jubilados

La tarjeta dorada es el elemento que puede hacer que los viajes con Renfe tengan un descuento que puede llegar al 40%. Una manera de ahorrar, pero también de ajustar unos precios a un colectivo que debe prepararse para hacer frente a unas novedades importantes que debemos tener en cuenta. Son los que menos cobran y eso no es casualidad. Tocará prepararse para hacer ese cambio que se convertirá en esencial y puede suponer el final de un ciclo que puede acabar siendo el que marque la diferencia.

A partir de ahora y gracias a Renfe pueden beneficiarse de grandes descuentos los jubilados de nuestro país, la compañía no ha dudado en explicar cómo funcionará a partir de ahora la tarjeta dorada: «Renfe lanza una campaña comercial destinada a los clientes poseedores de la Tarjeta Dorada por la que podrán obtener descuentos del 30% para viajar en trenes AVE, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional en los billetes que se compren durante la campaña. La campaña se realiza entre los días 22 y 28 de enero y da opción a los mayores de 60 años a anticipar la compra de billetes para viajar a lo largo de todo el año con precios más bajos. La Tarjeta Dorada, que comercializa Renfe, tiene validez para uno, dos o tres años. Ofrece importantes descuentos en el precio de los billetes y está destinada a los mayores de 60 años y personas con discapacidad igual o mayor al 33% que pueden adquirirla en las taquillas de las estaciones y en agencias de viajes. La Tarjeta garantiza un descuento del 25% para viajar cualquier día de la semana en trenes AVE y de Larga Distancia, en trenes Avant el descuento es de un 25% de lunes a viernes y de un 40% los fines de semana en todas las clases y plazas. También facilita descuentos del 40% para todos los días en trenes de Cercanías y de Media Distancia».

Si cumples con los requisitos no lo dudes, ha llegado el momento de ponerte manos a la obra con ello, podrás moverte por España e incluso salir de este país pagando mucho menos. Merece la pena conseguir esta tarjeta y disfrutar de ese tiempo libre que podemos tener a partir de ahora gracias a Renfe y su nueva tarjeta destinada a gente que ya puede dejar de trabajar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias