El impresionante truco del papel higiénico y las cortinas que va a cambiar por completo tu casa
Hay un truco con el papel higiénico que cambiará por completo las cortinas y el aspecto de tu casa, invirtiendo lo menos posible
Locura con el nuevo uso que la gente le está dando al papel higiénico
El truco infalible del papel albal para quitar lo quemado de las sartenes
Ni fuego alto ni mucho aceite: el sencillo truco de los chefs para que nunca se queme la tortilla de patatas
Los expertos alertan: este animal es beneficioso para tu jardín, pero si lo ves en casa tendrás problemas
Hay un truco con el papel higiénico que cambiará por completo las cortinas y el aspecto de tu casa, invirtiendo lo menos posible. En todas las casas, las cortinas, son un elemento capaz de añadir calidez y darle mucho estilo a cualquier habitación, pero no siempre quedan como deseamos. Con este truco del papel higiénico lograremos un acabado de habitación de hotel o de casa de diseño, lo usan los decoradores de medio mundo y realmente funciona. Si tienes papel higiénico en casa, toma nota de cómo usar este truco.
Cambia tu casa con el truco del papel higiénico
Este truco lo empezaremos a preparar con antelación. Nuestra casa puede tener en las cortinas su gran enemigo. Dependiendo de los materiales o de la forma en la que estén colgadas quedan con pliegues o arrugadas. Estéticamente no cumplen con su función, sino que acaban convirtiendo una habitación en un elemento de lo más oscuro y con poco estiloso.
Para colgar las cortinas como un decorador de casas en Beverly Hills, debemos guardar los rollos de papel higiénico. El cartón que queda lo dejaremos en una caja, de esta forma podremos usarlo en las cortinas siempre que sea necesario. Una vez tengamos acumulados una buena cantidad de tubos de papel higiénico podremos poner en práctica este truco.
Podemos aprovechar para lavar las cortinas. Las podemos poner en un ciclo de lavado corto, con un buen centrifugado y una buena cantidad de suavizante. Tendrán ese olor de recién lavadas que junto con el truco del papel higiénico le dará a nuestra casa un acabado de lo más especial.
Descolgamos las cortinas y las lavamos. Cuando estén listas, casi secas, podemos secarlas directamente al colgarlas, usaremos este truco. Colocamos la arandela correspondiente y a a continuación el rollo de cartón de papel higiénico. Vamos enlazando los rollos con las arandelas de esta forma conseguiremos un bonito arco que hará que las cortinas caigan como si fueran de un hotel de lujo o una casa con mucho estilo.
Desaparecerán las arrugas o los molestos pliegues, pero deberemos tener en cuenta que no podremos abrir las cortinas. Necesitaremos retirar los rollos de papel higiénico para poder hacerlo. Con este truco nuestras cortinas serán aún más bonitas y podremos aprovechar los rollos de papel higiénico de una manera que quizás nos sorprenda.
Temas:
- Trucos