Los mejores tweets publicados

La imagen de la piscina en el balcón que ha revolucionando Twitter

piscina en el balcón
Es el niño más feliz del barrio, y todo por tener una piscina en el balcón

Es la imagen más vista en las redes durante estos días. El calor que estamos teniendo está llevando a la gente a hacer auténticas locuras. Y esta imagen es la definición perfecta de lo que muchos piensan y no se atreven a hacer. El niño que se baña en una piscina en el balcón, preparada con un par de plásticos, es la envidia de muchos. La creatividad llevada a su máximo exponente, o ¿una locura que puede acabar en desgracia?

A pesar de ello, internet ha servido para que la gente conozca esta proeza, que perfectamente podría ser un montaje. Aunque los memes no se han hecho de rogar y comenzaron a inundar Twitter durante el día de ayer. Uno de los mejores hilos que se pudieron leer fue el que comenzó Rafa Laguna, donde puso a prueba las leyes de la física en un ejercicio improvisado.

¿Es real la piscina en el balcón?

Un par de cálculos a ojo fueron los primeros pasos de una clase de física. Al más puro estilo «Cazadores de mitos», pero sin poder conocer el resultado final.

Tras un par de cálculos y la colaboración de otros twitteros, la solución parecía clara:

Aunque la piscina en el balcón también tuvo su lado Photoshop. Por supuesto no podían faltar los maestros del programa informático. Que también comenzaron a hacer de las suyas.

Mientras que otros vieron el lado low cost de todo el asunto, quitando al niño o al padre o madre que se le ocurrió la autoria del invento del verano.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias